ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario sobre Patrick Fitzgerald y Symantec


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  10.128 Visitas

Página 1 de 2

SALVEMOS AL MUNDO

PREGUNTAS DE ANALISIS

1. Lograr que los profesionales se mantengan interesados en un trabajo rutinario, estandarizado y caótico es uno de los principales retos que enfrentan los gerentes de SAYMANTEC. ¿Cómo pueden aprovechar sus habilidades técnicas humanas y conceptuales para instaurar y preservar un entorno que estimule la innovación y el profesionalismo?

Comprendiendo las actividades de cada empleado, comprender las dificultades y los ajustes que presenten en su comportamiento ya que de eso depende que puedan rendir mejor en su trabajo, a pesar que es de rutina y de mucha presión, ya que todos los días deben solucionar problemas que por seguridad se deben corregir. Y a esto se le aplica métodos técnicas y conocimientos que ayudan a mejorar sus habilidades laborales.

2. ¿Qué roles administrativos considera que Patrick Fitzgerald desempeña cuando (a) implementa la realización de una conferencia telefónica semanal de actualización con la participación de sus colegas de todo el mundo, (b) evalúa la factibilidad de añadir una nueva red de servicios de asesoría, (c) mantiene a los empleados enfocados en el compromiso de la compañía hacia los clientes?

a) La implementación de este sistema de comunicación es de gran ayuda ya que por este medio se puede agilizar y mejorar la comunicación entre los directivos lo que permite presentar problemas y soluciones inmediatas para la compañía.

b) Los servicios de asesoría deberían ser parte de su implemento de trabajo ya que no todos poseen los conocimientos necesarios para entender la importancia del a seguridad cibernética lo que nos permitiría un mejor manejo de nuestra información.

c) Ante todo que sepan que de ellos depende que la compañía siga adelante, porque es un trabajo en equipo y que por su buena atención y buen trato hacia los clientes obtendremos mejores resultados.

3. Visite el sitio web de Symantec y busque información sobre la compañía. ¿Qué hace la organización para apoyar a sus empleados a ser innovadores y a realizar su labor de servicio al cliente?

La compañía les da la confianza de poder presentar soluciones inmediatas a los usuario, lo que crea un ambiente de confianza y permite que el empleado sienta que su rol en la compañía es importante mas no indispensable.

4. ¿Qué podrían aprender otros gerentes del enfoque de Patrick Fitzgerald y Symantec?

El enfocarse en el desarrollo de su equipo de trabajo que es lo que les permite avanzar con el desarrollo de la compañía y que esto se debe a la atención que se le da a los empleados tanto físicas como psicológicas, para mantenerlos estables y con mente clara y deseos de superación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (39.9 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com