ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura De Negocios


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

la actualidad se observa que cada ves hay mas competencia en el mercado por la iniciativa de los jvenes en la creacin de microempresas; el cumplimento de un proyecto interdisciplinario nos lleva a pensar en el subsistir del futuro creando as una microempresa llamada Coffe Cream Ltda. Fomentando a si espritu de microempresario lanzando al mercado un producto innovador llamado Valdivia.

Este proyecto se realizo con el fin de crear una empresa que se habilitara para la muestra empresarial con el fin de producir y comercializar el producto TOP llamado Valdivia, buscando de esta manera incitar a los jvenes de la comunidad estudiantil, al crecimiento de una mentalidad empresarial donde no se inclinen por la opcin de ser empleados sino buscar su crecimiento econmico mediante la creacin de una empresa como lo llegara a ser Coffe Cream Ltda.

Mediante la unin y gran desempeo del grupo de trabajo se pudo sacar adelante este proyecto aplicando los procesos qumicos que se requera realizar en el laboratorio qumico bajo la supervisin y colaboracin incondicional que nos brindo el profesor de qumica del Centro Educativo Cajasan. Por otra parte, tambin con los conocimientos previamente adquiridos en el mbito comercial obtenidos en la clase de Taller Empresarial se tuvo como base para la conformacin de la estructura de la empresa que se deseo implementar.

El futuro de la microempresa que se conformo es muy incierto pese a que no se sabe que inters se tenga al continuar con esta empresa ya no a un nivel institucional si no a un nivel local. Coffe Cream Ltda. Se proyecta muy seguramente como una empresa viable teniendo como referencia los procesos estables y los conocimiento previos al proyecto.

CONTENIDO

Pg.

1. Problema 4

2. Objetivos 5

3. Hiptesis 6

4. Justificacin 7

5. Marco de Referencia 8

5.1. Antecedentes 8

1. PROBLEMA

Si bien se es observado en la sociedad actual esta sufriendo un problemtica muy grave por el abundante contenido de alcohol, que se han convertido en productos de consumo masivo. Tambin se esta viendo reflejado que el mayor consumidor de productos con contenido de alcohol son los jvenes e incluso hasta los menores de edad se encuentran vinculado a este grupo de consumidores.

Muy seguramente los motivos por que las personas se estn volviendo cada vez ms seguido consumidores de estos productos es por el ambiente en que se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com