ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curriculum empresarial.


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Durabilidad.

Realizando la tabla correspondiente a la durabilidad nos dimos cuenta que salió con un resultado moderadamente bueno. Respecto a la estabilidad nuestro producto cuenta con una que va desde uno a cinco años en los cuales se deberá rembolsar la inversión que el cliente realizó. Tuvimos una amplitud positiva debido a que nuestro producto tiene grandes posibilidades de expandirse a nivel nacional en un futuro, ya que se protegerá la exclusividad del diseño y se reducirá el riesgo de que salgan productos idénticos de otras marcas y al ser un producto referente a la seguridad no se verá afectado por las fluctuaciones estacionales o cíclicas.

Capacidad productiva.

Respecto a la capacidad productiva tuvimos buenos resultados. En lo que concierne al equipo necesario se tendrán facilidades, puede producirse con el equipo que no se utiliza en el momento, de este modo a compañía no tendría que adquirir todo el equipo nuevo. No requiere grandes destrezas o habilidades construir el producto, es otro aspecto positivo que se refiere al personal y conocimiento necesarios. La materia prima puede encontrarse con facilidad en más de un establecimiento de la región, lo que es otro aspecto positivo.

Potencial de crecimiento.

En la tabla respecto al potencial de crecimiento obtuvimos resultados moderadamente buenos ya que diseñamos un producto con ciertas características nuevas que atraerán a un solo sector del mercado activo. Respecto a la situación que se espera de la competencia es baja ya que nosotros le damos un valor agregado alto, de modo que a menos que otras empresas en el mercado sean fuertes o de prestigio no les será conveniente competir con el producto.se espera que la cantidad de usuarios finales aumentará de manera moderada ya que no se ha visto producto con características como las del nuestro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com