ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso de induccion para una empresa PYME


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  3.468 Palabras (14 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 14

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

CURSO DE INDUCCION

Harvest S.A de C.V

Índice

ANTECEDENTES        

MISION        

VISION        

VALORES        

DATOS DE LA EMPRESA        

ORGANIGRAMA        

POLITICAS GENERALES        

REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO        

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS        

AUXILIAR ADMINISTRATIVO        

COMPRAS        

EMPLEADOS DE PISO        

CAJEROS        

CURSO DE INDUCCION

Harvest S.A de C.V

Bienvenido a la familia de Harvest S.A de C.V.

La  circunstancias de la vida o quizá el destino te ha traído hacia nosotros, en Harvest  encontrarás un gran ambiente y un buen equipo de trabajo, claro que eso depende en gran medida de ti y de tu disposición de cooperar en actividades que Harvest requiere, por  lo cual a continuación te contaremos más acerca de  nosotros, de lo que tú ahora formas parte ya, así mismo nos sentimos  muy afortunados de que formes parte de nuestra familia laboral.

Esta nota es una manera de decirte que estamos felices de que te hayas unido a nosotros. Durante la próxima semana aprenderás las técnicas de nuestro negocio, podrás apreciar que Harvest cuenta con todos los programas y las oportunidades de ascenso te ayudarán a triunfar.

OBJETIVO DEL CURSO

Informar a los empleados  de nuevo Ingreso, referente a la estructura organizacional de la empresa,  Actualizar conocimientos, perfeccionar habilidades y desarrollar actitudes y competencias laborales en el personal administrativo

ANTECEDENTES

     En junio de 1996 Artemio Brito Lara comenzó a trabajar como gerente en Harvest. Se mantuvo trabajando durante 3 años dentro de la empresa. Cuando en 1999 el actual dueño en ese entonces  le ofreció  la oportunidad de quedarse con el negocio  ya que él tenía otros planes. El Sr. Artemio acepto  y adquirió el negocio junto su hija  Victoria Brito Laredo por partes iguales. Dos años después por diferencias sobre la administración del negocio su hija le cede los derechos a su papa.

MISION

 En Harvest carnicería nuestra misión es ofrecer una servicio de calidad  para nuestros clientes cumpliendo con las normas estipuladas acompañado de un personal calificado,  al igual que la higiene necesaria logrando así sobrepasar las expectativas del mercado  siendo más competentes  teniendo mejoras constantes en el producto y servicio.

VISION

 Ocupar en el mercado estatal de la carne la posición de empresa líder en el procesamiento y comercialización de las diversas carnes y cortes, a través de la buena distribución de servicio de calidad, haciéndonos reconocer por nuestro empeño en complacer a los clientes y siempre brindar lo mejor, lo principal dentro de  nuestras expectativas es  ir creciendo y superando a la competencia, ser número uno en el mercado.

VALORES

  • Puntualidad

Este valor está enfocado a los empleados donde se les exige el respeto de los tiempos de llegada y salida, sobre todo con los clientes.

  • Calidad

Se intenta que los productos y servicios sean de excelencia.

  • Comunicación

Valor fundamental dentro de la distribuidora que intenta tener relaciones y conexiones de los miembros de Harvest, así como con los clientes siendo fluido y sincero.

  • Responsabilidad

Haciendo referencia a los trabajadores, la empresa se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales. A cuanto los clientes, entregar productos y servicios de calidad.

  • Trabajo en equipo

Es la integración de cada uno de los empleados al grupo laboral, dando mejores resultados.

  • Honestidad

Orientado para los miembros, dueño, clientes. Donde se promueve la verdad como herramienta elemental para generar confianza.

  • Respeto

Es donde exigimos un trato amable y educado entre los trabajadores, superiores y los clientes.

DATOS DE LA EMPRESA

Nombre: Harvest

Dirección: en Av. Juárez, Zona centro B.C. #270 C. 21400, enTecate B.C

Teléfono: (665)4-44-46

Propietario: Artemio  Rodríguez Pedroza.

Giro: Distribuidora de carnes abarrotes y verduras

No. de empleados: 9

ORGANIGRAMA

        

POLITICAS GENERALES

  • Actuar siempre con honestidad.
  • Ser responsable con sus actividades diarias.
  • Cumplir con los pedidos y sus especificaciones para cada cliente.

REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO

Harvest S.A de C.V

Están sujetos al presente Reglamento, todas las personas que desempeñen cualquier trabajo subordinado a favor de la empresa.

1- Los trabajadores iniciarán y terminarán sus labores en los lugares que la empresa designe y deberán -atender cualquier otra actividad conexa a su ocupación principal

2-Al iniciarse la jornada de trabajo diariamente, los trabajadores deberán firmar en la bitácora de asistencia y de inmediato procederán a instalarse en sus lugares de trabajo.

 3-La jornada semanal de trabajo será de 48 horas. El horario que regirá en la empresa será de lunes a domingo de las 11:00 a las 22:00 horas

Los trabajadores tendrán una hora para tomar sus alimentos, este tiempo se computará como parte de la jornada de trabajo.

 4-Los trabajadores, sin excepción alguna, deberán estar en sus lugares de trabajo e iniciar sus labores exactamente a la hora señalada en el artículo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.5 Kb)   pdf (297.2 Kb)   docx (72.9 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com