ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CURSO DE INDUCCION


Enviado por   •  8 de Enero de 2014  •  3.160 Palabras (13 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 13

Bienvenido a Motion Corp

Formas parte de una empresa donde la interacicon diaria y los retos del trabajo nos enseñan a convivir con armonía, formando de esa manera una familia en la cual prevalece una filosofía que da como resultado la integración y la motivación personal.

Deseamos que en Motion Corp encuentres no solo un medio para ganarte la vida, si no un trabajo agradable y seguro que te realice plenamente.

Para que ti ingresaras a Motion Corp nos fijamos en tus cualidades personales, experiencia , aptitudes y actitudes, por lo que consideramos que eres la persona idónea para realizar eficientemente el trabajo.

Entendiendo al trabajo, no solo como una necesidad, si no como un privilegio, por medio de la cual nos demostraremos a nosotros mismos ya los demás el valor de nuestra persona.

Mision.

Dar Servicio integral con valor agregado de calidad buscando la satisfacción del cliente al 100%.

Vision.

Ser la empresa de servicios de salud mas reconocida a nivel nacional por su alta satisfacción e inovacion en tegnologia de la salud con las mejores innovaciones y con el mejor personal altamente capacitado para lograr una implemnetacion productiva en las diferentes áreas de la empresa.

Valores.

• Visión

• Actitud Positiva

• Liderazgo

• Orientacion al Cliente

• Respeto

• Espiritu de Equipo

• Sentido de Urgencia

Antecedentes.

Motion Corp surge de la experiencia de Sistemas Neumáticos de Envíos con el objetivo de asegurarte la máxima eficiencia, para así evolucionar y crecer buscando nuevos mercados, novedosas especialidades y capitalizando la extraordinaria reputación que juntos hemos construido. Somos una empresa mexicana con más de 23 años de experiencia, líder a nivel mundial en la implementación de soluciones integrales de logística y seguridad intra-hospitalaria.

De la misma manera, Motion Corp se especializa en el almacenamiento y dispensación automatizada de medicamentos, con más de 350 hospitales instalados con el sistema neumático. En esta empresa integramos soluciones tecnológicas y consultivas de transporte, gestión, control y logística intra-hospitalaria. Es por esto que generamos un significativo costo-beneficio, ya que reducimos los costos que se dan por la pérdida de medicamentos, materiales de curación, insumos y reactivos de laboratorio. Así, se incrementan los niveles de eficiencia, seguridad y sobre todo, lacalidad en la atención.

Además, este año en Motion Corp experimentamos una metamorfosis. Orgullosamente preparamos el camino para transformarnos, con tu apoyo, en uno de los principales proveedores del sector salud. Este es uno de los mercados en el que tenemos un extraordinario potencial de oportunidades.

Aspectos Impotantes.

Practicas Recomendables.

Ten siempre presente las siguientes practicas, ya que observándolas ayudaras al desempeño armonioso de tus propias labores y las de tus compañeros.

• Con tus jefes: Manten con ellos buenas relaciones. Recuerda que siempre estarán dispuestos a ayudarte y a orientarte en tu trabajo .

• Con tus compañeros/Clientes: ofréceles toda tu cooperación y ellos a su vez te brindaran ayuda. No te aísles, comparte desde el primer momento un ambiente de compañerismo sincero, ten en mente que conviviremos una tercera parte de nuestra vida diaria con ellos.

Confidencialidad.

No deberá revelar ninugn secreto comercial o cualquier otra información de naturalez confidencial relacionada con Mortion Corp, cualquiera de sus compañías asociadas o de sus negocios o en relación de auqellas compañías sobre las que tengan firmadas obligaciones y de confidencialidad ya sea durante su relación de trabajo o posterior a esta, con la excepción de que aquella información que se requiera usar durante el curso normal de su trabajo o cuando sea requerida por una autoridad por mandato de ley.

No deberá de llevarse ningún documento que sea propiedad de Motion Corp y que tebga información confidencial en ningún momento, a menos que exista autoriacion previa y por esfirot para ello.debera regresar a Motion Corp bajo solicitud y en cualquier momento y por cualquier razón .

Seguridad e Higiene

Es responsabilidad de todos y de cada uno de los epleados tomar en cuenta las medidas que sobre higiene y seguridad se tengan contmpladas.

Bajo ninguna circusntancia podrá presentarse a laborar cuando se encuentre bajo la influencia del alcohol, sustancias psicotrópicas, intoxicantes, drogas o cualquier otra sustancia de esta natralez , siendo lo anterior cause suficiente oarea tomar las medidas disciplinarias correpsondientes, incluso la resicion inmediata de contrato sin responsabilidad para la empresa.

Durante las horas de trabajo estará en constante conctacto con clintes y personal extrerno, por lo que la apariencia es muy imporntate se requiere que todo el personal de Motion Corp, porte ropa limpia y ordenada, (no casual ni deportiva) apropiada para el trabajo realizado, manteniendo siemrpe y en todo momento una imagen pulcra y profesional

Forma de Pago.

El pago se realizara de forma quincenal por emdio de la tarjeta nomina perfil ejecutivo de Banamex de la cual tebdras que entregar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.6 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com