ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuáles son las ventajas para Blades al importar y/o Exportar a un país como Tailandia


Enviado por   •  23 de Agosto de 2016  •  Prácticas o problemas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿Cuáles son las ventajas para Blades al importar y/o Exportar a un país como Tailandia?

El exportar hace que tu mercado potencial crezca siempre y cuando este bien dirigido a tu mercado especifico, al igual al importar desde el nuevo país nos da la posibilidad de conseguir materia primas mas baratas y de la calidad establecida , que en este caso le ayudaría a la empresa ya que necesita reducir costos.

2.- ¿Cuáles son algunas de las desventajas de Blades podría enfrentar como resultado del comercio internacional a corto plazo y a largo plazo?

A corto plazo: No se cuenta con el conocimiento necesario para estar en otro país, y lo cual implicaría un costo hasta que la empresa pueda adaptarse a estas nuevas reglas, al igual si existiera algún nuevo desequilibrio económico afectaría a la empresa.

A largo plazo: El control sobre la empresa y la calidad del producto por la distancia de estados unidos a Tailandia tendría algunos problemas de comunicación.

3.-Que teorías de los Negocios Internacionales aplican

A corto plazo podríamos hablar del mercado ya que es nuevo para nosotros pero importan la materia prima a costos bajos

A largo plazo aplica la Ventaja competitiva ya que ellos se especializan en la fabricación de patines y la calidad de los mismos hacen que sean casi únicos.

4.- Podrían hacer una Joint Venture para compartir gastos de inversión con alguna empresa Tailandesa y con esto dividir y minimizar el riesgo, y al igual hacen que la empresa tenga una mejor relación con proveedores internacionales.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com