ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuáles son los principales valores de marca de McDonald’s


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  Trabajos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  5.257 Visitas

1. ¿Cuáles son los principales valores de marca de McDonald’s? ¿Han cambiado con el paso de los años?

Su principal valor es la fidelidad del cliente porque se esfuerza por brindarle un producto de buena calidad a bajos precios, un buen servicio, una limpieza absoluta esforzándose para mejorar la vida, su salud y bienestar de sus clientes.

También la honestidad, la sencillez con la que ofrece su comida rápida al público. McDonald’s si cambio con el paso de los años, tuvo sus altibajos pero aun así supo salir adelante buscando como objetivo principal la satisfacción de los niños y familias.

2. A McDonald’s le fue muy bien durante la recesión de finales de la primera década del siglo XXI. En una economía que está mejorando. ¿Debería cambiar su estrategia? ¿Por qué?

Al finalizar la década del siglo XXI McDonald’s obtuvo resultados que no se esperaba, pues sus ventas se incrementaron en más del 170% y hoy en la actualidad se mantiene con mucho éxito en el mercado mundial gracias a sus buenas estrategias de marketing.

No debería cambiar su estrategia “planear para ganar” porque supo romper esa relación que tenía con la comida chatarra y pudo sobresalir a pesar de la competencia que hubo para su público.

3. ¿Qué riesgos cree que enfrentara McDonald’s en el futuro?

Como siempre toda empresa tiende a sufrir muchos riesgos por las diferentes competencias que pueda tener, aunque McDonald’s invierte mucho tiempo y dinero para atenuar los efectos que causa la competencia en sus ventas; siempre debe tener cuidado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com