ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Círculo azul es un programa de recompensas


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

Círculo azul es un programa de recompensas en el cual acumula puntos de acuerdo a los consumos de la línea, es un punto por cada peso facturado (del total de la factura sin IVA) esos puntos le sirven posteriormente para obtener beneficios y ya que no cuentan con valor monetario no se pueden utilizar para cubrir saldos pendientes.

Los puntos están disponibles para usarse en cualquier momento, las promociones actuales para redimirlos son:

**Pago de diferencia por equipo en Amigo Kit.

**Pago de diferencia por tarjetas 3G (navegación banda ancha). **Adquisición de Amigo Chip y también para pagar diferencia de equipo al renovar, si es que elige alguno con costo.

Si desea renovar el plan y el equipo, por este medio o realizando una llamada al *111 desde su telcel, l podemos apoyar con la cotización de 3 equipos, para esto es necesario que usted nos proporcione marca y modelo de equipo asi como plan a renovar.

Para realizar la cancelación de su línea, es necesario haber terminado el plazo forzoso, no tener adeudos y presentarse el Titular de la línea en un Centro de Atención a Clientes con identificación oficial vigente y carta firmada (por titular) dirigida a Radiómóvil Dipsa, S.A. de C.V. indicando número de celular y brevemente el motivo de cancelación, el proceso del trámite dura 30 días después de solicitado y es necesario cubrir los saldos que se puedan generar en este lapso, ya que seguirá contando con servicio durante estos días, en caso de que desee cancelar y su plazo aún no concluya es necesario cubrir un saldo de penalización adicional proporcional a las rentas de su plan, la cantidad exacta se le indicaría en Centro de Atención a Clientes de acuerdo a un análisis realizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com