ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Código De La Etica


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Código de Ética Institucional

Los códigos de éticas nos dan una guía del comportamiento que debemos tener no solo con la empresa sino con todo el personal sin excepción además de las relaciones que se deben tener con los clientes. Estas normas se deben aplicar no solo a los empleados de más bajo nivel sino que también a todos los que integren la empresa y cualquier empleado que pueda presenciar algunas violaciones de este, está obligado a informar a las autoridades correspondientes pues además de la empresa estos parámetros sirven para vivir nuestro día a día en la comunidad.

Algunos de los valores éticos que las empresas suelen registrar en su código son:

-respeto por la dignidad de las personas pues hay que entender que todos somos seres humanos y que todos pensamos diferentes así que si queremos vivir en una comunidad debemos aprender a convivir con todo tipo de personas aceptar sus distintas personalidades.

-responsabilidad y honestidad en todas sus actuaciones pues una personas responsable y honesta es la que se necesita en toda empresa para poder brindarle la confianza y que pueda llegar a ser una pieza importante dentro de todo el proceso.

-transparencias en las relaciones con sus clientes porque además de representarnos como personas también representamos a la empresa y la imagen que nosotros proyectemos será la que la gente menciones con nuestros posibles clientes potenciales.

-objetividad profesional por que no debemos anteponer nuestros gustos y nuestras pasiones a la hora de asesorar a un cliente o a la hora de tomar una decisiones siempre la objetividad debe estar presente para tomar buenas decisiones que no nos vayan a afectar en el futuro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com