ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Código de ética para las compras


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  228 Visitas

Código de ética para las compras

1. Tenga en cuenta primero los objetivos y las políticas de Vilter Manufacturing.

2. Apunte a obtener el máximo valor por cada dólar invertido. Rechace con cortesía gratificaciones o regalos inapropiados, que estén destinados directa o indirectamente a influir en transacciones comerciales.

3. Preste a todos los proveedores competitivos la misma atención hasta donde lo permitan la legislación estatal o federal y las políticas institucionales.

4. Realice negocios con proveedores actuales y potenciales de buena fe y sin tergiversar datos en forma intencional.

5. Exija honestidad e integridad en la actividad de ventas, ya sea ofrecida en forma verbal o escrita, mediante un anuncio o una muestra del producto.

6. Obtenga el consentimiento de ideas y diseños originales o patentados antes de utilizarlos con fines de compra competitiva.

7. Haga todo esfuerzo razonable por llegar a un acuerdo mutuo y equitativo para resolver controversias con proveedores y esté dispuesto a someter controversias importantes a arbitraje o revisión de terceros, en la medida en que lo permitan las políticas establecidas de la institución.

8. Conceda una pronta y cortés recepción, en tanto las condiciones lo permitan, a quienes se presenten en misiones comerciales legítimas.

9. Coopere con asociaciones comerciales, industriales y profesionales, y con organismos gubernamentales y privados a fin de promover y desarrollar métodos de negocios sólidos.

10. Aliente prácticas comerciales justas, éticas y legales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com