ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo Construir un Negocio Exitoso Desde Casa, Paso a Paso


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2019  •  Prácticas o problemas  •  5.752 Palabras (24 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 24

[pic 1]

Cómo Construir un Negocio Exitoso

Desde Casa, Paso a Paso

Lo primero, piensa que SÍ se puede, prepara

tu MENTE a hacia una ACTITUD POSITIVA

y GANADORA. NUNCA, NUNCA te RINDAS,

no existe el FRACASO, sólo existen las

Experiencias y el Aprendizaje.

Lo Segundo, los Negocios son Escalables, lo que quiere

decir que deberías Iniciar un Negocio de Bajo Costo 

y, luego, Reinvertir tus Ganancias en algún Otro

que te lleve al siguiente Nivel. Nunca Al revés.


Quien No Sabe a Dónde Va, Ya Llegó

Lo Tercero, sé HONESTO. Entiende BIEN:

  • Dónde estás en relación a tus Ingresos. ¿Cuánto GANAS actualmente?, ¿Estás Contento con lo que Ganas? o ¿Te Gustaría Mejorar y Solucionar tus Problemas Financieros?

  • Identifica a Dónde Quieres Llegar, ¿Qué INGRESO Valdría para Ti la Pena como para Comprometerte a Iniciar con Todo un Negocio?
  • Identifica las Estrategias Más Rápidas que te Pueden llevar a Lograr tus Metas Financieras.
  • Existe una Curva de Aprendizaje, Identifica Claramente lo que estás Dispuesto a DAR A CAMBIO para Obtener los Resultados que Deseas.
  • Eres Nuevo en el Arte de Emprender, Déjate Enseñar, Aprende de Quien ya Cruzó el Camino. Confía en tu MENTOR si tienes Uno y Si No, Encuéntralo, es Fundamental.
  • El Estado Mental “A ver que Pasa” es la Tumba en la que se Refugian los FRACASADOS.
  • Los PRETEXTOS sólo son Almohadas donde Descansan tus MIEDOS. Tienes que IR con TODO o Mejor NO IR.

 

¡Dedico esta Guía a todas Aquellas Personas

que cada Día Entregan lo Mejor de Sí para

darle a sus Familias un Mejor Futuro!


Cómo Construir un Negocio

Desde Casa, Paso a Paso

Aprende como INICIAR Tu Propio Negocio con la Información Necesaria para Hacer Cualquier

Emprendimiento desde Casa

[pic 2]

Escalando Hacia Tú Libertad Financiera

Esta es una Guía Esencial o una Herramienta Fundamental que Debe Leer toda Persona que DESEE de Corazón Iniciar un Negocio

En el Camino Prosperamos Juntos…!

Introducción.

El emprendimiento es más una actitud que una habilidad. Por eso para el emprendedor no existen barreras para adoptar una actitud innovadora y proactiva, incluso en los contextos más adversos.

El objetivo de este Guía es orientar a las personas con interés por emprender a que mediten sobre su proyecto de negocio, que puedan apreciar y prevean los puntos esenciales para el desarrollo de sus iniciativas y, al final, tomen una decisión sobre la factibilidad de la idea o emprendimiento.

Se pretende desarrollar sus capacidades y habilidades como emprendedores, despertar el interés por la superación personal, y generar inquietudes para que aprecien el éxito y tengan en cuenta que no hay una fórmula mágica para lograrlo, que sepan que todos tenemos el potencial para alcanzarlo y que solo falta arrancar para salir adelante.

Se trata entonces, de entusiasmar y motivar el espíritu de las personas hacia nuevas aventuraras, que sepan que el riesgo siempre estará presente, y que, mediante el conocimiento, la acción permanente y la pasión que le pongan a cada una de sus acciones podrían alcanzar el éxito y hacer realidad sus sueños.

Con esta Guía, pretendo se promueva una nueva educación, para cambiar estilos de vida, romper barreras al éxito, y estimular y apoyar a las personas para que tomen riesgos y crezcan en lo profesional y en lo económico.


  1. Conceptos Básicos
  1. ¿Qué es Emprender?

Emprender significa iniciar, explorar, organizar, tomar riesgo. Los humanos en general somos una especie emprendedora, porque en el transcurso de nuestra existencia hemos generado patrones de conducta relacionados con la innovación.

Se le llama emprendedor a aquel que se esfuerza en convertir sus sueños en realidad, al que hace el esfuerzo y realiza la investigación necesaria para ser objetivo en el planteamiento de las metas a alcanzar, al que está dispuesto a pagar el precio por alcanzar ese sueño.

Emprendedor es el que arriesga, el que tiene iniciativa, el que prueba, el que fracasa y se levanta y lo intenta otra vez; el que tiene “necesidad de alcanzar un logro”, de bajar a la realidad una idea, de hacerla funcionar, de que las cosas sucedan; el que no considera el éxito como factor de suerte, sino como producto del trabajo, de la lucha y del esfuerzo permanente; el que jamás se encierra en lamentaciones.

El que utiliza su tiempo y sus recursos en aquello que le interesa y en lo cual está puesto su deseo y, por lo tanto, su energía. El que pasa muchos sacrificios y tiene la capacidad de postergar las satisfacciones.

Se requiere de personas que se “conecten” con sus sueños y los conviertan en realidad ya que actualmente hay pocos emprendedores, una de las razones es porque fuimos educados para no cambiar nuestro estilo de vida, para ser empleados,

la idea es cambiar esta mentalidad limitante hacia una que nos lleve a desarrollar el potencial humano que todos tenemos pero que tal vez se encuentre dormido y, con ello, iniciar una idea o proyecto de negocios que nos permitan mejorar nuestro estilo de vida e influir en las personas para que también se atrevan a EMPRENDER.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.1 Kb)   pdf (525 Kb)   docx (970.3 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com