ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DE SER ACEPTADA MI SOLICITUD DE CRÉDITO ME SOMETO A CUMPLIR CON LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2017  •  Informes  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 3

DE SER ACEPTADA MI SOLICITUD DE CRÉDITO ME SOMETO A CUMPLIR CON LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES

Doy fe, que todos los datos manifestado por mi persona en este informe son dignos y autorizo a  EVOLUTION WORLD TECNOLOGIA Y SERVICIOS; a verificar la legitimidad de la información, documentación a los que hace mención en esta solicitud. Cualquier información Que no corresponda a la verdad implicara la anulación de esta solicitud. En caso de hacer inicio ya una relación de crédito comercial con EVOLUTION WORLD TECNOLOGIA Y SERVICIOS  derivada  de la aprobación del crédito basada en la información de esta solicitud y que esta no sea veraz o  utilizado medios engañosos, me someto a las leyes penales de Guatemala.

El solicitante se obliga expresamente a pagar a EVOLUTION WORLD TECNOLOGIA Y SERVICIOS  , como interéses (  ), la tasa establecida por EVOLUTION WORLD TECNOLOGIA Y SERVICIOS , por los montos del convenio, De no estar cumpliendo los pagados pactados con ; EVOLUTION WORLD TECNOLOGIA Y SERVICIOS; Dara inicio a cualquier acción que exija el cumplimiento de los acuerdos comerciales por parte del cliente. De no ser así este deberá pagar los costes procesales, costos de cobranza y otros gastos en que se incurriera por razón de la recuperación.

 El  cliente deberá usar para el pago de sus créditos, las cuentas corrientes registradas en esta solicitud caso contrario deberá informar al departamento de crédito sobre nuevas cuentas corrientes ho que los pagos sean forma personal se deban ser incluidas en su ficha de cliente con el objetivo de evitar inconvenientes.

El incumplimiento de los compromisos de pago ocasionara los inmediatos intereses sobre saldos vencidos.  Impidiéndole todo servicio.

Como garantía para mi crédito firmare el pagare por la suma del monto otorgado a favor de EVOLUTION WORLD TECNOLOGIA Y SERVICIOS  así como el otorgamiento en calidad de garantía prendaria sin desplazamiento del 100 %  del embargo voluntario de mis bienes; o la renovación más intereses del presente crédito en caso de atraso se le cobrara un Q.10 % de mora 

Una vez efectuada la evaluación de crédito se informaran por escrito las CONDICIONES DE CREDITO autorizadas por EVOLUTION WORLD TECNOLOGIA Y SERVICIOS

Nombre: ------------------------------------------------------------

No. D.P.I: -----------------------------------------------------------

NIT.: -----------------------------------------------------------------

Telefono: -----------------------------------------------------------

Guatemala, --------- de ---------------------------- de 20 ------                                                      

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (216.2 Kb)   docx (112.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com