ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA CIVIL.


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  958 Palabras (4 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA

ORIZABA, VERACRUZ.

P R E S E N T E.

                JUANA PÉREZ SÁNCHEZ, mexicana, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos María y Antonio Martínez Pérez, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Sur 8 número 56 de esta ciudad, y autorizando para que en mi nombre y representación las reciba a la C. Lic. SARITH JIRAM GONZÁLEZ VELASCO en términos del artículo 89 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, comparezco respetuosamente ante Usted para exponer lo siguiente:

        Que por medio del presente escrito y en Vía Ordinaria Civil vengo a demandar al C. PEDRO MARTÍNEZ LÓPEZ al que puede notificarse en el domicilio ubicado en Norte 13 con número ciento cuarenta y tres, en cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C  I O N E S

        

I.- La disolución del vínculo matrimonial con el señor PEDRO MARTÍNEZ LÓPEZ.

II.- El pago y aseguramiento de una pensión alimenticia, tanto provisional, como en su momento definitiva, en favor de la suscrita y de mis menores hijos de nombres María y Antonio Martínez Pérez

III.- La guarda y custodia de los menores María y Antonio Martínez Pérez.

IV.- El pago de gastos y costas que el presente juicio genere.

        Fundo mi acción en los siguientes:

H E C H O S

1.-  Con fecha nueve de marzo del año 2002, el señor Pedro Martínez López y la suscrita contrajimos matrimonio civil, bajo el régimen de separación de bienes en la ciudad de Orizaba, Veracruz, tal y como lo acredito con copia certificada de matrimonio.

2.- Durante nuestro matrimonio procreamos a dos hijos de nombres María y Antonio Martínez Pérez, que a la fecha son menores de edad.    

3.- Establecimos nuestro domicilio conyugal en Norte 8 número 47 de esta ciudad.

4.- Que el señor Pedro Martínez López es incumplido con su obligación alimenticia para con nosotros, ya que yo soy la única que aporta para todos los gastos.

5.- Que el día siete de enero del presente año, estaba con la señora Isabel Flores Gómez y en su presencia le pedí al señor Pedro que me diera dinero para os gastos y éste se negó a dármelo.

6.- Que el señor Pedro Martínez López trabaja en la empresa Sabritas Deliciosas S.A. de C.V. que se encuentra ubicada en Sur 7 número 456 esta ciudad de Orizaba, Veracruz.

D E R E C H O

A).- El fondo del asunto se rige conforme a lo dispuesto en los artículos  140, 141 fracción XI, 232.

B).- El procedimiento se rige conforme a lo dispuesto en los artículos 89, 207, 235

PRUEBAS

1. CONFESIONAL.- Que deberá absolver al tenor de las posiciones de forma personal y sin asesoramiento jurídico alguno el C. PEDRO MARTÍNEZ LÓPEZ quien puede ser notificado en el domicilio ubicado en Norte 13 con número ciento cuarenta y tres.

Prueba que relaciono con todos y cada uno de los hechos del escrito de esta demanda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (86.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com