ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIAGNOSTICO 4-03 COMUNICACIÓN INTEGRAL


Enviado por   •  23 de Agosto de 2020  •  Trabajos  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

DIAGNOSTICO 4-03 COMUNICACIÓN INTEGRAL

4-03 Comunicación integral es una empresa dedicada a la publicidad donde las ideas y la creatividad son relevantes cuando son efectivas para ATL (Avisos, vallas, cuñas, videos…), BTL (Activación de marcas, promociones, Street/trade marketing, lanzamientos de productos…), Producción (eventos, Ferias, Convenciones, congresos…), Digital (diseño web, posicionamiento SEO…) y Logística.

Su objetivo principal es que a través de las ideas, estrategias, experiencias y conexiones con varias marcas o clientes se pueda encontrar el cliente final (consumidor), las diferentes posibilidades para adquirir los productos que a su vez facilita el estilo y la calidad de vida en varios sectores.

Se debe trabaja en establecer “Propuesta de Valor” por cada segmento de clientes. Entre los cuales se debería diferenciar por unidad de negocio, por estrato social y por capacidad de consumo. En todos ellos se debe acordar que la propuesta ganadora estaría principalmente enfocada en tener una mayor intimidad con el cliente, para conocerlo mejor y de esa forma poder adaptar nuestra oferta a sus gustos; es lograr dar a conocer el producto final de los clientes a los clientes (consumidores).

Es importante identificar los procesos de gestión críticos para alcanzar la estrategia. Para identificar estos procesos se puede generar preguntas como:

* Qué necesidades de información no han sido satisfechas.

* Por qué hacemos las cosas de esta forma y no de otra.

* Qué vacíos encontramos en los procesos actuales.

* Por qué no hemos enfrentado este problema con anterioridad.

* Cómo podemos mejorar esa área.

* Qué necesitamos para fortalecer nuestras debilidades.

* Qué se nos pasó por encima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com