ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIALOGO DE VENTAS


Enviado por   •  11 de Marzo de 2021  •  Ensayos  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 2

 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEÓN[pic 1]

Facultad de Contaduría Publica y Administración

Semestre:

Febrero-Junio 2021

Matricula

Alumno

1585646

Lorena Michelle Brown Chavez

Cd. Universitaria, San Nicolás de los Garza, N.L., a 19 de  febrero de 2021


En el siguiente ensayo explicare detallada mente lo que logre entender con la lectura del articulo ¿Cuánta razón debería tener el cliente?

El articulo menciona dos tipos de cultura que existen en las organizaciones, menciona que los problemas surgen cuando sus vendedores no están muy seguros de que quieren sus jefes que esto mismo afecta a los individuos, y después se extiende a la fuerza de ventas obstaculizando a la organización.

Los dos tipos de cultura que menciona el articulo son muy distintas ya que una de ellas esta alineada a que el cliente es primero llamado control por resultados o OC y otra de ellas ponen primero a los gerentes conocida como control por conductas o BC. Menciona que en el sistema de OC el cliente es el rey y en ella miden y recompensan los resultados de las interacciones de los representantes de ventas con los clientes. En ella la cultura es competitiva.

Por otro lado, en BC el gerente es el rey aquí evalúan y premian todo aquello que los vendedores aporten a su trabajo, miden lo que los vendedores pueden hacer y lo que los vendedores son.

Para poder evaluar que tipo de cultura tiene una organización puede ser útil representar el sistema gráficamente según lo menciona el grafico ¿cuan consistente es su sistema de control? Si realmente el sistema es adecuado la línea debería formarse relativamente recta de lo contrario si es inconsistente se va a formar un zigzag.

Asi mismo menciona cual es el tipo de sistema que necesita cada una de las organizaciones y la importancia de tener bien identificado este tipo de cultura en una organización.

Como conclusión logre diferenciar las organizaciones al momento de adoptar cualquiera de estas culturas y de lo importante que es tenerla bien identificada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (55.6 Kb)   docx (17.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com