ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO DE MODAS INVESTIGACIÓN DE MARCADOS DE LA MODA


Enviado por   •  19 de Febrero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

INVESTIGACION DE MERCADO

DOCENTE: MARTÍN GUTIÉRREZ LEÓN

ALUMNA: LAURA ABIGAIL SANCHEZ DUARTE

AGOSTO, 27 DEL 2018 SAN JOSÉ DE CÚCUTA

FUNDACIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES COMFANORTE

 DISEÑO DE MODAS

INVESTIGACIÓN DE MARCADOS DE LA MODA

ANALISIS DEL VIDEO #1:

Que acerca de la investigación del consumidor y cómo transformar esos datos en resultados de manera que puedan llevarlos al éxito. Para tener una mayor comprensión habla Mauricio Bejarano el jefe del Departamento de Mercadeo de la Universidad EAFIT y la coordinadora del Área de Mercadeo de Moda Lina María Ceballos trabajadora de la misma universidad.

En este programa Mauricio nos habla de la importancia de conocer a nuestro público o “consumidor”, de que no solo se trata de vender o de suponer que es lo que la gente quiere, ya que nos podríamos equivocar, lo más importante de la investigación es que se reconocen todas las formas de pensar, todos los diferentes tipos de públicos y se detectan oportunidades de negocio.

Para lograr una buena investigación se debe estar en contacto con el público, para no solo sacar un producto de calidad que compita con otras empresas, sino para intuir de manera asertiva que es lo que el público desea, que tenga ese valor agregado, que no solo les guste el producto sino también la empresa.

También se habla sobre Tecnología de investigación, refiriéndose a los avances que nos permiten ver más allá, herramientas para contrastar lo que la gente dice con lo que hace, porque se sabe que una cosa es lo que se dice  y otra es como se dice y si nuestro cuerpo demuestra lo mismo;  una cosa es preguntar ¿Qué viste? Y otra es  tener los elementos para saber exactamente  que miro, durante cuánto tiempo y que fue lo que no miro, de allí es donde se  sacan elementos principales que sean relevantes para el diseño de las propuestas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (63.3 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com