ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DOLCEMELA S.A.C


Enviado por   •  11 de Octubre de 2020  •  Informes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

DOLCEMELA S.A.C panadería y pastelería, es una empresa pequeña que se dedica a la elaboración de diversos panes y exquisitos pasteles, ya que llega ser un producto de consumo masivo. El presente trabajo de investigación consiste en la elaboración de costo de producción, para el mejoramiento de la empresa y así poder incrementar más las ventas, logrando un buen nivel.

Mayormente las empresas que son pequeñas y mediana desconocen que beneficio otorga un sistema de contabilidad donde pueda permitir el proceso de las actividades que ocurren día a día, la finalidad de esta presente investigación es ofrecer a DOLCE MELA SAC, el conocimiento para poder brindar mejor manejo de su costo de producción.

La investigación brinda 5 capítulos:

Capítulo I Análisis De La Empresa. se hará la explicación de la misión, visión, objetivos estratégicos, estrategia del negocio, fuentes generadoras de las ventajas competitiva, donde nos permitirá a obtener más información sobre la empresa.

Capitulo II Formulación Del Problema. nos explicara sobre la realidad problemática que está pasando la empresa y también del enunciado del problema.

Capitulo III Marco Teórico. nos menciona sobre sistema de costo, contabilidad de costo, economía y marketing también determinación de precio. contado con cuadros de autores.

Capitulo IV materiales. se planteará sobre la población, técnicas e instrumento de recolección de datos y controles patrimoniales.

Capitulo v. Aplicación Del Sistema De Costos. Nos proporciona información sobre la implementación del sistema de costos, hoja de costo y comparación de los costos por unidad al aplicar el sistema

  • Libro contabilidad general (teoría y practica) Zeballos (2014)(p.247)
  • file:///C:/Users/Dulce/Downloads/V%C3%ADctor%20Manuel%20Nivelo%20Tenezaca%20(2).pdf
  • http://repositorio.uandina.edu.pe/bitstream/UAC/2398/1/Evelyn_Tesis_bachiller_2018.pdf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (85.9 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com