ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Daftec Tu enlace al mundo virtual


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

Daftec

Tu enlace al mundo virtual

Nuestras razones

Daftec es una empresa creada bajo las condiciones de un mundo globalizado, en el cual la información recorre el mundo en cuestión de segundos, donde estar a la vanguardia se ha vuelto tan trascendental que rezagarse un solo día podría conllevar a la desaparición.

Es por eso que nos hemos dado a la tarea de promover la inclusión de todos los micro y pequeños empresarios al mundo virtual, ofrecerles la oportunidad de codearse con grandes competidores y envolverse en una dinámica de crecimiento constante.

Promover el principio de mejora perpetua, pues al escuchar las exigencias de los clientes, en tiempos y forma, todos tendrán una respuesta única y de calidad insuperable que los colocarán en una posición ventajosa ante sus competidores directos.

Misión

Brindar al cliente soluciones multimedia integrales, que incluyan de ser necesario la generación de la imagen corporativa, y desarrollo en tecnologías móviles y web, que sean de calidad y de resultados notables en el corto plazo, a todo el sector productivo del Estado de Puebla

Visión

Ser una empresa consolidada a nivel nacional que provea soluciones tecnológicas al sector productivo y colaborar con los grandes grupos empresariales.

Valores

Calidad

El trabajo en la empresa se desarrolla bajo el mejor ambiente, resultando en soluciones que cubren los mejores estándares y exigencias en periodos muy cortos de tiempo.

Respeto

Tanto dentro como fuera de la empresa el trato humano es fundamental por lo que valoramos de igual forma cualquier idea.

Responsabilidad social

Preocupados por la interacción humano-humano, ninguno de nuestros desarrollos interferirán o remplazaran algún canal de comunicación personal, además que no se comprometerá ninguna generación de empleo ni se obstaculizará el desarrollo humano.


Estrategias para un caso hipotético

Según lo recabado, la empresa (unidad de rehabilitación y fisioterapía) tiene una cantidad de 20 clientes semanales  por lo cual resulta muy fácil de llevar un registro manual de los pacientes, pero al promover un paquete básico de publicidad por internet con nuestra marca DAFTEC que ofrece

Generación de la imagen corporativa (Logo, slogan, diseño de papelería y colores)

Página Web con dominio .com  (5  sub-páginas)

Incorporación de gadgets (contador, agendarización, banner)

Soporte por 6 meses

Por un costo de:

Según la encuesta, de 20 personas encuestadas 18 visitarian la página al menos una vez al mes

De esas 20, 4 generarían una cita via web al menos una vez al mes

Es decir habría un crecimiento del 20% mensual en la generación de citas

Y un 90% de los invitados a probar la página web estarían dispuestos a visitarla

Según un cálculo rápido según tendencias, habría un 45% de nuevos clientes potenciales lo que podría reflejarse en 29 semanales a comparación de los 20 actuales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (53.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com