ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De ejemplos de necesidades, deseos y demandas que demuestres los consumidores de Build-a- Bear, diferenciando entre cada uno de los conceptos ¿Cuáles son las repercusiones de cada uno para las acciones de build- a – Bear?


Enviado por   •  7 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 3

Caso Build-A-Bear

Preguntas:

  1. De ejemplos de necesidades, deseos y demandas que demuestres los consumidores de Build-a- Bear, diferenciando entre cada uno de los conceptos ¿Cuáles son las repercusiones de cada uno para las acciones de build- a – Bear?

Necesidades: Tener un nuevo amigo, pasar un buen momento padre- hijo, plasmar su creatividad en un objeto, etc.

Deseos: un juguete personalizable, tener un bonito recuerdo del día en el que se visitó la tienda, crear tu propio juguete.

Demandas: un oso de peluche vestido de Spiderman o de tu equipo favorito, un oso con las propiedades elegidas entre padre e hijo.

Las repercusiones para la empresa son muy positivas ya que cada vez tienen más clientes, debido a que hace participes a los clientes escuchando sus ideas sobre cómo mejorar los productos, aparte build-a-Bear tiene otro tipo de productos a parte de los ositos de peluche y pronto abrirá una cadena de tiendas que se especializara en la personalización de muñecas.

  1. Describa en detalle cada una de las facetas del producto de la empresa ¿Qué es lo que se intercambia en una transacción de Build-a-Bear?

Dice que cuando los niños entran en Build-a- Bear, entran a una tierra de dibujos animados, un auténtico mundo de fantasía organizado en entorno a una cadena de montaje hecha por los niños compuesta por estaciones de trabajo con clara denominaciones. El proceso se inicia en la estación de trabajo “elígeme”, donde los consumidores eligen la piel de un animal en una caja. En la estación “relléname”, el animal cobra vida. Un amable empleado inserta un tubo en el animal que proviene de un gran tambor lleno de “pelusa”. El niño activa un pedal que transmite el relleno. Ella o el decide los gordo que estará el animal. Otras estaciones incluyen “óyeme” donde se incluye una caja de voz, si ellos lo quieren, “cóseme” donde el niño cose la piel para cerrarla, “acicálame” donde el niño puede dar un tratamiento de secado y peinado, “vísteme” donde lo puede vestir a su gusto y llenar de accesorios y darle un nombre, en el cual crean un certificado de nacimiento elegido por el niño.

A todo esto se intercambia la experiencia de participar en la creación de un entretenimiento personalizado y claro un producto que esta al gusto y capricho del niño.

  1. ¿Cuál de los cinco conceptos de la dirección de marketing describe mejor al taller Build-a-Bear?

De los cinco conceptos de la dirección del marketing el que describe mejor al taller de Build A Bear es el enfoque de marketing ya que ofrece la satisfacción que buscan los clientes de una mejor forma que los competidores. Se basa en las necesidades del cliente, maneja una filosofía de “observar y responder”; los beneficios se obtienen mediante la creación de relaciones duraderas basadas en el valor para el cliente y en la satisfacción, analiza en profundidad a los clientes actuales para examinar sus deseos, recopilar ideas de nuevos servicios y productos, además de poner a prueba las mejorías de los productos propuestos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (46.8 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com