ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NECESIDADES, DESEOS Y DEMANDAS


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  629 Visitas

Página 1 de 3

NECESIDADES, DESEOS Y DEMANDAS

Introducción.

Este trabajo se trata de las necesidades, deseos y demandas comportamiento y motivación humana, es una jerarquía de motivaciones y necesidades humanas, que conforme que se satisfacen las necesidades más básicas como las necesidades y deseos de los seres humanos y las demandas son fuerzas que interactúan en los mercados, la demanda de un bien determina la cantidad de los compradores que desean comprar.

La mejor forma de satisfacer las necesidades de los clientes es conocer su comportamiento, la dirección de marketing implica satisfacer los deseos y las necesidades de los consumidores, las empresas buscan generar ventajas competitivas, es decir algo que tiene una empresa que la hace ser superior respecto a las demás empresas las necesidades son los requerimientos básicos del ser humano y las demandas son los deseos de productos específicos que están respaldados por una capacidad de pago, cuando estas necesidades se dirigen hacia objetivos específicos que puedan satisfacerlas se convierten en deseos, no siempre es fácil entender las necesidades y deseos de los clientes. Algunos consumidores tienen necesidades de las que no son plenamente conscientes.

Las necesidades fisiológicas básicas para mantener la salud, como de respirar, la necesidad de dormir y de mantener el equilibrio; como también hay necesidades seguridades y protección, necesidades de estima y la necesidad de afiliación y efecto, estas necesidades son muy importante porque es fuerza impelente continua.

Las necesidades y deseos de los seres humanos y las demandas son fuerzas que interactúan en los mercados, la demanda de un bien determina la cantidad de los compradores que desean comprar.

La mejor forma de satisfacer las necesidades de los clientes es conocer su comportamiento, la dirección de marketing implica satisfacer los deseos y las necesidades de los consumidores, las empresas buscan generar ventajas competitivas, es decir algo que tiene una empresa que la hace ser superior respecto a las demás empresas.

las necesidades son los requerimientos básicos del ser humano y las demandas son los deseos de productos específicos que están respaldados por una capacidad de pago, cuando estas necesidades se dirigen hacia objetivos específicos que puedan satisfacerlas se convierten en deseos, no siempre es fácil entender las necesidades y deseos de los clientes. Algunos consumidores tienen necesidades de las que no son plenamente conscientes.

Las necesidades fisiológicas básicas para mantener la salud, como de respirar, la necesidad de dormir y de mantener el equilibrio; como también hay necesidades seguridades y protección, necesidades de estima y la necesidad de afiliación y efecto, estas necesidades son muy importante porque es fuerza impelente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com