ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Declaracion De Misión De Wallmart


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

Walmart, es una corporación multinacional de minoristas de origen estadounidense, que cuya forma de negocio son las cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa es la tercera mayor corporación pública del mundo, según la lista Fortune Global 500 para el año 2012. También ofrece la mayor oferta de empleo privado en el mundo, con más de dos millones de empleados, y es la minorista más grande en el mundo. Walmart continúa siendo una empresa familiar, porque está controlada por la familia Walton, que posee una participación del 48% en Walmart.

La última línea de negocio de Walmart son los hipermercados que combinan con supermercados y numerosas tiendas de descuento que crecen a un ritmo muy elevado mientras cierran multitud de pequeños comercios.

Desde la primera tienda Walmart que abrió sus puertas en 1962 en Rogers, Arkansas, los clientes de Walmart dan precios bajos como la razón más importante para hacer compras allí, reflejando la lema publicitaria Low prices, always («Precios bajos, siempre») que Walmart usó desde 1962 hasta 2006.

Las operaciones de Walmart son organizadas en tres divisiones: Walmart Stores U.S., Sam's Club y Walmart International. La empresa tiene negocios en nueve formatos diferentes de venta al por menor: tiendas de gran distribución, supermercados, tiendas de mercancías generales, bodegas, tiendas cash and carry, clubes de membresía, tiendas de indumentaria, tiendas de descuento y restaurantes.

Walmart ayuda a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor. Por ello pretende que las personas descubran cómo el pensamiento innovador, el liderazgo a través del servicio y, sobre todo, su compromiso de ahorrar dinero a la gente para que puedan vivir mejor les han hecho el negocio que son hoy y que da forma a la empresa que serán mañana.

"Vivir Mejor" iniciativas de Walmart están marcando la diferencia.

“Ahorar dinero”, “Vivir mejor” estas son las palabras que emplea Walmart. Su "Every Day Low Cost" es una estrategia que ayuda a las personas a ahorrar dinero, estirar sus cheques de pago, y proporcionar una vida mejor para sus familias.

El elevado volumen de operaciones que llevan a cabo y la dificultad de abastecer de forma correcta y en tiempo record todas sus formas de negocio, han hecho que la empresa necesite simplificar el entramado de dirección que tenía. Por ello su nueva propuesta es depender de una infraestructura de información, de un sistema de reabastecimiento en puntos de ventas para hacer a la medida selecciones de mercancías para almacenes individuales. De esta forma, Wallmart tiene como objetivo que el espacio de sus almacenes esté perfectamente calculado para abastecer las necesidades de compra de sus clientes, de forma que un programa informático basado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com