ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Defina un grupo y un equipo de a cuerdo a su experiencia laboral.


Enviado por   •  3 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 3

Nombre:

                Christian Vinicio Hernández Flores

Carne

                IDE 10158027

CEI

                Liceo Antigüeño

Tarea semana 1

Tutor

Méndez Coronado, Ana Carolina 

Curso

Administración moderna 2

Fecha

22/01/2016

ÍNDICE

Introducción        

Defina un grupo y un equipo de a cuerdo a su experiencia laboral.        

Grupo:        

Equipo:        

De acuerdo a los tipos de equipos ¿A cual pertenece en su organización y porque?        

¿Qué herramienta para toma de decisiones utiliza en su organización?        

Conclusión        

Bibliografía        

Introducción

Este documento trata sobre una definición propia de lo que es un grupo y un equipo en la rama de administración y con la experiencia laboral obtenida trate de ejemplificar los puntos importantes y poder diferenciarlos del uno al otro ya que a las personas se les dificulta diferenciar una de la otra y en ocasiones se piensa que tiene el mismo significado.

También se habla un poco sobre el tipo de equipo que pertenezco en la organización que laboro hoy en día, así como las herramientas necesarias de la institución para la toma de decisiones.


Defina un grupo y un equipo de a cuerdo a su experiencia laboral.

Grupo:

Es un sistema organizado o conjunto de personas que interactúa y conviven entre sí,  para comunicarse con frecuencia durante cierto tiempo en la  búsqueda de mejorar procesos, comunicar ideas y expresiones creativas, dependiendo así la función u objetivo que tenga. El desempeño del grupo depende de lo que hace cada uno de sus miembros. Comúnmente los grupos están integrados por un pequeño número de integrantes para que así se tenga una mejor comunicación y puedan dar a conocer mejor sus ideas entre el grupo y tener mejores resultados.

Equipo:

Es un grupo energizado de  personas que trabajan juntas para alcanzar un objetivo en común o un propósito especifico  que se han comprometido para lograr objetivos comunes por lo consiguiente se ayudan mutuamente y adquieren responsabilidad colectiva, coordinan sus esfuerzos, aportan ideas y conocimientos, trasfieren habilidades y toman decisiones, fomentan reuniones abiertas y constantes dirigidas a la resolución de problemas y producen resultados de alta calidad. El desempeño de un equipo incluye los resultados individuales y lo que llamamos el producto del trabajo colectivo, un equipo discute, decide y hace el trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (112.5 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com