ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Degradacion De Bonos En Puerto Rico


Enviado por   •  7 de Febrero de 2014  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 3

Degradacion De Bonosw En Puerto Rico

Las agencias de calificación de bonos independientes, tales como Standard & Poor’s (S&P), Moody’s, Fitch Rating Service, ofrecen calificaciones que tasan las emisiones de bonos particulares en cuanto a la probabilidad de incumplimiento de pago de sus hipotecas o los pagos de intereses. La clasificación del crédito son las denominaciones que utilizan las agencias de calificación de crédito para otorgar indicaciones relativas de la calidad crediticia de los emisores de bonos, a partir de una evaluación formal del emisor en la que se tienen en cuenta una serie específica de criterios objetivos tales como la solvencia financiera de la sociedad y la habilidad para devolver las obligaciones de deuda. Los bonos calificados como pertenecientes a la categoría BBB o superior se consideran con calificación de solvencia; los valores con calificaciones que pertenecen a la categoría BB o inferior se consideran de "alto rendimiento" o por debajo de la calificación de solvencia. Las calificaciones suelen influir en el tipo de interés que el emisor de un bono debe pagar para atraer a los inversores; así, los emisores con calificaciones más bajas pagarán los tipos más altos.

La realidad de la degradación de bonos en Puerto Rico es conocida desde hace mucho tiempo atrás. No podemos echar la culpa a la crisis mundial ya que el producto de nuestra mala administración llevo a cabo esta degradación. Lamentablemente no se puede dar tiempo atrás y es una decepción para todo el mundo en particular. Las universidades enfocan a los políticos como personas que están al servicio de la humanidad logrando alternativas para mejorar la sociedad y el bien común. La realidad es que vemos en Puerto Rico una gran diferencia de lo que verdaderamente debe hacer un político.

Pienso que muy pocas personas están interesadas en satisfacer las necesidades de los demás como bien común esto es un imperativo de la psicología aunque no obstante han existido personas que han luchado por las causas justas, son muy pocos por lo cual son tan reconocidos.

Una vez las personas ejercen un puesto político en este país, se olvidan de los problemas económicos y la administración estratégica. Comienzan a disfrutar del poder y de los grandes sueldos.

La realidad es que esta recesión que tendrá PR las terminamos pagando nosotros, con impuestos fantasmas y mas promesas políticas, aquí todos los gobiernos empezaron a pasar el problema a la próxima administración aunque debo destacar que dentro de las solvencias de algunas administraciones se lograron grandes avances y obras que hoy han contribuido al país tanto social como económico.

Ahora se nos acabo el medio de seguir endeudando al país, como solucionamos esto para seguir dándoles el sueldo jugoso a los próximos políticos que vengan y contribuyendo a la desigualdad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com