ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Recision, Formato


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ__________ DE LO CIVIL EN TURNO

P R E S E N T E

_____________mexicano(a), mayor de edad, por mis propios derechos y señalando como domicilio convencional para oir y recibir notificaciones el ubicado en ________num._______Col._____de esta ciudad y autorizando para tales efectos a los C. LIC.___________ respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente ocurso acudo ante este Organo Jurisdiccional, a demandar al C._________quien puede ser emplazado en Calle________num._________Col._____de esta ciudad de quien reclamo siguientes prestaciones:

a).-La rescisión del contrato de arrendamiento de fecha_____que tenemos celebrado de la casa marcada con el número________de la calle_______de esta ciudad.

b).- Como consecuencia de la rescisión, la desocupación y entrega por parte del demandado al suscrito de la finca citada que ocupa en calidad de arrendatario.

C).-El pago de los gástos y costas que origine el presente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

I.- En fecha________en mi calidad de arrendador, celebré contrato de arrendamiento por tiempo determinado con el demandado, que anexo a mi promocion.

II.- El término del arrendamiento se estableció en un año forzoso para ambas partes.

III.- Se convino entre las partes como precio del arrendamiento la cantidad de $_________mensuales pagaderos en el domicilio del arrendador.

4.- Es el caso que el demandado ha incumplido su obligación de pago oportuno de rentas no obstante de haberse obligado a pagarlas por mensualidades adelantadas, dejando de pagarme las rentas correspondientes a los meses de________y________del presente año.Por lo que me veo en la imperiosa necesidad de entablar la presente demanda en su contra.

D E R E C H O

Cuanto al fondo del asunto lo consagran los artículos_____y demás relativos del Código Civil para el Estado de _____.El procedimiento los artículos _______y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

Por lo anteriormente expuesto y fundado Solicito.

PRIMERO.- Se me tenga con el presente escrito documentos y copias que se acompañan por promoviendo Juicio Sunario de deshaucio sobre recision de contrato de arrendamiento en contra del C.________quien puede ser emplazado en el domicilio señalado.

SEGUNDO.- Con las copias de ley se corra traslado y se le le emplace, para que conteste dentro del termino legal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com