ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Demanda Laboral


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  1.106 Palabras (5 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 5

ASUNTO: SE PRESENTA DEMANDA LABORAL.

HONORABLE JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO.

____________________________________, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir y oír todo tipo de notificaciones que conforme a derecho me corresponda, el ubicado en Calle Dos Sur o Río Papagayo número cinco mil quinientos ocho, de la Colonia La Hacienda de esta Ciudad de Puebla, autorizando para que en mi nombre y representación las reciban los _________, ________________________, ________________________________, __________________, ______________________ a quienes designo como mis apoderados en forma conjunta o separada para que me representen en juicio, ante este Honorable Tribunal Laboral con el debido respeto comparezco para manifestar:

Q U E, por medio del presente escrito, vengo a promover Juicio Ordinario Laboral en contra de:

a) GORILITAS S.A. DE C.V.

Señalando como domicilio para que sean legalmente emplazados a juicio todos y cada uno de los demandados el ubicado en: _________________________________ DE ESTA CIUDAD DE PUEBLA.

Se reclama desde estos momentos a todos y cada uno de los demandados el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

a) LA REINSTALACIÓN FORZOSA A LA FUENTE DE TRABAJO, PUESTO, CATEGORIA Y JORNADA DE TRABAJO, así como demás condiciones laborales que me corresponden y en el cual me encontraba en el momento en que fui despedido injustificadamente por los ahora demandados.

b) El pago y cumplimiento de todas y cada una de las prestaciones consagradas en el Contrato Colectivo de Trabajo que rigen en las relaciones laborales entre la demandada y los trabajadores a su servicio. Entre las que se encuentran el aguinaldo de setenta y cinco días al año, vacaciones y prima vacacional, equivalentes a treinta días por año las primeras y quince días por año las segundas.

c) El pago de los salarios caídos y vencidos y que se sigan venciendo desde el momento de mi injustificado despido, durante la tramitación de este juicio y hasta que se ejecute el laudo respectivo. Con los incrementos que sufran los salarios hasta mi legal reinstalación.

Se funda la presente demanda en las consideraciones de derecho que más adelante se señala, así como en los siguientes:

H E C H O S:

1.- DE MI FECHA DE INGRESO, PERSONA QUE ME CONTRATO, TIPO DE CONTRATO, Y PUESTO PARA EL FUI CONTRATADO.

Ingrese a laborar a favor de la demandada el día QUINCE DE FEBRERO DE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE, fui contratado mediante propuesta hecha por el Gerente de Gorilitas.

2.- DE LAS PERSONAS DE LAS QUE RECIBÍA ORDENES, ME SUPERVISABAN Y VIGILABAN DURANTE EL DESEMPEÑO DE MIS ACTIVIDADES.

Durante el tiempo que desempeñe mis actividades para con los demandados recibí órdenes a nombre propio y a nombre de la moral demandada en últimas fechas por parte del C. Arquitecto FERNANDO GOMEZ PEREZ.

Dichas órdenes, supervisión y vigilancia eran tendientes a que desarrollaba actividades dentro de mi jornada laboral como ELECTRICISTA, de las que se percataron diversas personas que se encontraban en dicho lugar o que llegaban al domicilio de los hoy demandados.

3. DE LA JORNADA LABORAL EN LA QUE DESEMPEÑABA MIS ACTIVIDADES PARA LOS DEMANDADOS.

Las actividades para las cuales fui contratado las desempeñaba en un horario comprendido de las OCHO HORAS CON TREINTA MINUTOS A LAS DIECISÉIS HORAS CON TREINTA MINUTOS, de Lunes a Viernes de cada semana, durante todo el tiempo que duró la relación laboral, teniendo como días de descanso los días sábados y domingos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com