ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Tributario


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

RECURSO DE REPOSICIÓN Y EN SUBSIDIO DE APELACIÓN EN CONTRA DE DICTAMEN DE CALIFICACIÓN POR PÉRDIDA DE LA CAPACIDAD LABORAL

SEÑORES:

JUNTA REGIONAL DE CALIFICACION DE INVALIDEZ …….

E.S.D

REF. Recurso de Reposición y en subsidio Apelación

JAIME…………, mayor de edad, identificado con la C.C. 93.409.996 expedida en la ciudad de Ibagué, dentro de las diligencias de la referencia, en la oportunidad legal pertinente presento RECURSO DE REPOSICIÓN Y EN SUBSIDIO APELACIÓN contra el Dictamen de Calificación de pérdida de la Capacidad Laboral y determinación de la Invalidez, que me fue proferido el 29 de Abril del Año en curso, con fundamento en los siguientes:

HECHOS

PRIMERO: El día 11 de Febrero de 2007, me encontraba en las instalaciones de la empresa ……….. LTDA. en la ciudad de Bogotá desempeñándome en el cargo de almacenista; cuando una esquirla salto de una pulidora que estaba siendo manipulada por otro trabajador de la empresa, y se introdujo en mi ojo derecho causándome una herida corneal.

SEGUNDO: El día 13 de Febrero de 2007, me fue realizada una intervención quirúrgica para extraer la esquirla del ojo derecho y en el mes de abril del mismo año me realizaron una nueva intervención para extraer el cristalino del mismo ojo.

TERCERO: El día 27 de Mayo de 2008 el Doctor ……….., Jefe de la sección glaucoma y campimetría, presento un informe de perimétrica automatizada que me fue practicado, en el cual expresa que existe un 61% de déficit en el área explorada.

CUARTO: El día 27 de Junio de 2008 recibí una notificación de calificación de invalidez en la que manifestaban que la pérdida de capacidad laboral era del 13.5%, cuando en el dictamen de calificación de pérdida de capacidad laboral hacía alusión a un 61%.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com