ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desafios De Los Mercados


Enviado por   •  21 de Julio de 2013  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

ORIENTACIÓN CULTURAL

5.4.1 Estilos cognitivos: Cómo los finlandeses organizar y procesar información

Los finlandeses son generalmente cautelosos hacia la información exterior. Nuevos productos y nuevas formas de hacer las cosas se ven con cautela. Sin embargo, una vez que se acepta un producto, los finlandeses con entusiasmo lo hacen solos. La educación superior finlandés se ha convertido más conceptual, con la información que se procesa a partir de una perspectiva analítica en lugar de una subjetiva y asociativa. Los Finlandeses tienden a seguir las leyes y reglas de comportamiento universales en lugar de considerar cada situación como un problema único.

Los finlandeses son un pueblo de muy bajo contexto. Los finlandeses esperan que la gente diga lo que significan y lo que dicen. La propensión finlandés de silencio puede hacerlos parecer opaco a los extranjeros

5.4.2 Negociación estrategias: Lo que los finlandeses aceptan como pruebas

Los finlandeses tienen fe en su propia determinación indomable, voluntad de sobrevivir a pesar de un ambiente hostil. Los hechos objetivos son preferibles a los sentimientos subjetivos. Los finlandeses tienen un entorno empresarial muy competitivo, esperamos que sean muy buenos negociadores.

5.4.3 Sistemas de valores: La Base de comportamiento

Tradicionalmente, los finlandeses saben pelear, pero también saben cómo llevarse bien. El término finlandización refiere a la aceptación de una pequeña nación, Finlandia, a las exigencias de una más grande, más potente, vecino de la URSS. Finlandia es también un estado de bienestar social con fuertes preocupaciones humanitarias y medioambientales.

En las tres secciones siguientes se identifican los sistemas de valores en la cultura-sus métodos predominantes de dividir el bien del mal, el bien del mal, y así sucesivamente.

5.4.3.1 Locus de la toma de decisiones

Se espera que el individuo tome decisiones dentro de los límites del sistema de bienestar social. Hay un énfasis en la iniciativa y el logro individual, la capacidad de una persona es más importante que su posición en la vida. Aunque se hace hincapié en la dignidad y el valor de la persona, hay un fuerte sentimiento de obligación de ayudar a aquellos que no son capaces de ayudarse a sí mismos. Los finlandeses aprecian su derecho a una vida privada y opiniones personales.

4.4.3.2. Fuentes de la reducción de la ansiedad

Los Finlandeses utilizan las leyes y la moral para estructurar su visión del mundo.

El fuerte sistema de bienestar social y un fuerte núcleo familiar dan estabilidad y seguridad a los finlandeses. Esto reduce las incertidumbres de la vida y la ansiedad que viene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com