ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo: Grupo LALA S.A.B. de C.V


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo:

Grupo LALA S.A.B. de C.V.

Domicilio: Calzada Lázaro Cárdenas No. 185 parque industrial lagunero Gómez Palacio; Durango, Mexico C.P.35077.

Teléfono: (871) 229-3940

Giro: alimenticio

Grupo LALA es una empresa 100% mexicana fue creada en 1949 en Torreón Coahuila, México.

Es una empresa que se especializa en la industria lechera, sus actividades abarcan desde la elaboración de alimento para ganado, crianza y ordeño.

En la actualidad cuenta con 31 plantas más de 185 centros de distribución y mas de 7000 camiones de reparto dando empleo a mas 38000 empleados divididos en alrededor de 11 países del continente americano.

Grupo LALA produce y comercia leche y sus derivados bajo los mas altos estándares de calidad del mundo y cuenta con la red de distribución refrigerada mas grande de América latina.

Participa en el mercado con diferentes líneas de producto: leche, queso, crema, mantequilla, yogurt, postres, bebidas, línea infantil, funcional y light.

Grupo LALA participa en proyectos culturales, educativos, ecológicos, de salud, asistenciales, de desarrollo comunitario y programar para cuidar el medio ambiente. En 1985 se formó la fundación LALA gracias al crecimiento a nivel nacional en México. Para 1987 se construyo su primera planta ultra pasteurizada en torreon Coahuila y en 1989 grearon el maraton LALA para ayudar al gobierno con sus medidas para erradicar la obesidad.

Grupo LALA también cuenta con la adquisición de la empresa láctea nutrí-leche que se realizo en 2003 y en el año del 2007 fundaron el Instituto LALA el cual promueve e investiga estilos de vida y de alimentación saludables , además de prevención de enfermedades crónicas. Tambien cuenta con la universidad LALA, escuela de educación superior que actualmente cuenta con alrededor de 50 instituciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (36.4 Kb)   docx (212.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com