ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion De Puestos


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  257 Visitas

PERFIL DEL CANDIDATO

Edad Mayor de 28 años

Sexo Indistinto

Disponibilidad para viajar No se requiere

Estudios terminados Licenciatura Contaduría, Administración o Psicología Industrial, preferentemente con Maestría en Recursos Humanos o Diplomado relacionado con el manejo de personal,

Dominio de otro idioma Inglés 80%

Experiencia profesional en actividades similares Mínimo de 3 años de experiencia en materia de gestión de capacitación

Conocimientos utilitarios Uso de la computadora y de software para presentaciones digitales en los cursos, representadores gráficos, uso de correo electrónico e internet

Conocimientos.

Título que acredite el finiquito de una carrera profesional a nivel Licenciatura en la carrera de Contaduría, Administración o Psicología Industrial, preferentemente con Maestría en Recursos Humanos o Diplomado relacionado con el manejo de personal, capacitación, desarrollo de habilidades y competencias, etc.. Conocimiento de Informática y aplicación de paquetes en el área.

Experiencia.

Mínimo tres años de antigüedad en el ejercicio de puestos que integran la rama de la especialidad. Facilidad de horario y dedicación absoluta a su desempeño dentro de la empresa.

Habilidades administrativas.

Tome decisiones y planeación y organización del trabajo. Que tenga interés por la calidad y un enfoque a resultados. Sepa delegar funciones. De seguimiento y control a sus deberes.

Habilidades de Interrelación Humana.

Liderazgo, comunicación efectiva, habilidad para escuchar, persuasión, manejo de personal, trabajo en equipo, tolerante a la presión., actitud de servicio.

Habilidades Operativas.

Manejo eficiente de software aplicable a su área y logística y operaciones.

Actitudes.

Debe tener energía y motivación, orientación al logro y flexibilidad.

Personalidad.-

Debe ser una persona honesta, con sentido de la justicia, cálculo extremo de las situaciones actuales, así como honrada en todos los aspectos de su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com