ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion (Marketing) de un negocio "ejemplo"


Enviado por   •  28 de Abril de 2016  •  Tareas  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

Descripción del negocio

1.- En que negocio estoy:

Me encuentro en una empresa dedicada a la distribución, instalación y comercialización de productos prefabricados para la industria de la construcción, nuestro objetivo es proveer de materiales de fácil manejo, instalación, durabilidad y sobre todo calidad y garantía. 

2.- Describe el negocio:

Es una empresa especializada en el sector habitacional, comercial e industrial, dedicada al diseño e instalación profesional de estructuras prefabricadas, en acabados ligeros, modernos y económicos. Tales como muros divisorios, paneles y plafones.

3.- Descripción al mercado:

Empresa mexicana dedicada a la industria de la construcción, comercialización y ejecución en el ámbito público o privado, siguiendo los más altos estándares de calidad y cumpliendo con integridad con cada uno de nuestros compromisos. Buscamos siempre oportunidades para el crecimiento de nuestros trabajadores en el ámbito profesional y laboral, generando fuentes de trabajo en los proyectos a nivel nacional.

4.- Describir su negocio se distingue de otros, incluir metas y objetivos:

Nuestra empresa tiene como objetivo principal elaborar y proveer productos y sistemas eficientes y que den valor a la industria de la construcción en muros interiores, así como desarrollar y ofrecer soluciones a las actividades en las que las estructuras prefabricadas generen un beneficio,  utilizando para esto, la mejor tecnología disponible, con personal capacitado y una organización ágil, flexible y comprometida con un servicio sobresaliente al cliente, cumpliendo con las expectativas de crecimiento y rentabilidad de nuestros clientes.

Tenemos como metas ser una gran empresa que sea no solo reconocida nacionalmente sino que también sea reconocida y valorada a un nivel de clase internacional cubriendo los más altos estándares de calidad y producción de nuestros productos y servicios innovando las nuevas propuestas para la construcción y el desarrollo de nuevas tecnologías para la elaboración de estructuras prefabricadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (64.9 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com