ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Marketing


Enviado por   •  16 de Agosto de 2014  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 3

Factor de distribución

El Factor Distribución es uno de los motivos, el cual nos impulsó a planear esta inversión. Moda “MODANITZA”, cuenta con un eficiente servicio de distribución, de entrega personalizada, el cual le permite a la empresa llegar a todos los puntos estratégicos de nuestra ciudad.

Factor socio-cultural

Los tiempos han cambiado en muchos aspectos, especialmente con la incorporación de la mujer a la vida laboral de una manera más activa, en busca de su autorrealización. Toda esta situación se ha convertido en un factor preponderante para que la mujer deba adquirir prendas de altísima calidad como las que ofrece Moda “MODANITZA”.

Factor tecnológico

El factor tecnológico es de vital importancia para que una empresa sea realmente competitiva en el mercado, estos es lo que diferencia a Moda “MODANITZA” del resto de sus competidores, ya que posee una tecnología de punta que le permite producir modelos exclusivos a bajos costos.

Mercado o Público objetivo

El público objetivo al cual nos abocaremos se podría definir de la siguiente manera:

• Mujeres entre los 20 y 50 años de edad.

• De nivel socioeconómico medio alto (B, C, D).

• Personas urbanas, con un estilo moderno, en el sentido de las costumbres, modos de compra y forma de pago, uso de tecnologías y sobre todo gusto por lo novedoso, mujeres que les encantan verse y sentirse bien.

• Personas de la ciudad, sin embargo al ser una tienda de prendas a la moda se podrá atender parte del territorio nacional.

Misión

Somos una empresa dedicada a la venta de ropa, con modelos casuales y modernos, de excelente calidad, originalidad, diversidad de colores, para las mujeres en todas las tallas, gustos, y a precios justos, con el fin de llegar a unificar la marca MODANITZA en la marca preferida de las mujeres Peruanas.

Visión

Ser líderes en la venta de ropa para las mujeres femeninas del país, y ser reconocida cómo la empresa más importante de confección de prendas y diseños a la moda en todo el territorio nacional, destacándose por su capacidad de representar los intereses del sector textil.

Objetivo

Nos enfocaremos básicamente en el lanzamiento de nuestra tienda, la cual, no constituye un producto nuevo en el mercado, simplemente estamos innovando nuestra presencia como empresa de venta de ropa femenina. Además con el uso de la red que no solo es el instrumento que informa de todo lo que ocurre en el mundo, sino que además permite acceder desde la comodidad del hogar y a través de la publicidad que se realiza en ella, al mercado globalizado, creando así una nueva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com