ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción De Puestos


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCION DE PUESTO

Empresa:

Nombre del puesto: supervisor de dulcería

Fecha de elaboración:

16 de junio del 2014

Aprobado y autorizado por Carlos guerrero Villanueva

Objetivo del puesto:

Supervisar y ayudar a los cinepolitos (empleados generales) en el desempeño de su trabajo, asi como también mantener el área en funcionamiento y abastecida para ofrecer un servicio de excelencia y rapidez al cliente

Jefe inmediato:

Daniel lozano Ramírez (subgerente administrativo)

Omar O ‘Brian (gerente del conjunto)

Colaboradores directos e indirectos:

Para mi puesto como supervisor mis colaboradores directos son los cinepolitos y los indirectos son los subgerentes y gerentes, ya que con los cinepolitos realizo todo el trabajo y desarrollo mis actividades en el área.

Perfil de competencias:

Nuestras habilidades como supervisores son manejo de personal, trabajo bajo presión, atención al cliente, habilidad de instruir y capacitar a los empleados del área.

Algunos de los conocimientos que debo de tener son conocer el sistema de mi dulcería y como funciona, las características de mis productos que ofrezco y la calidad y procesos necesario para llevar acabo mi trabajo, otro conocimiento y creo que es el más importante es conocer los reglamentos y políticas de la empresa para que mi función como supervisor y persona sea eficaz.

Actitudes:

Tener siempre una actitud positiva antes mis colaboradores y los clientes ya que esto nos define como supervisores, hay que saber tener una buena actitud a pesar de que estemos bajo presión casi todo el tiempo por el número de personas que visitan el cine y las quejas.

Obligaciones:

Nuestras obligaciones es hacernos cargo de los problemas que se puedan presentar en determinada situación, supervisar a los trabajadores , planear nuevas estrategias de venta, además de rendirle cuenta a los subgerentes a través de informes y algunas veces nuestra obligación es mantener un record en consumo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com