ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de la empresa en el diseño, fabricación y venta de zapatos con la ayuda de procesos eficientes


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  Trabajos  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

1. DESCRIPCIÓN DE NEGOCIO

1.1 MISIÓN

Diseñar, producir y comercializar calzado mediante procesos efectivos, realizados por personas con alto sentido de compromiso , honestidad, respeto y servicio, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Así mismo ofrecer calzado de moda, diseño y confort, trabajando bajo procesos controlados de calidad que garantice el crecimiento de la empresa.

1.2 VISIÓN

Ser la compañía líder en diseño, fabricación y comercialización de calzado en la región u en el mercado nacional e internacional, trabajando bajo estándares de calidad, que garanticen la satisfacción y preferencia de nuestros clientes, asegurando el posicionamiento en el mercado y la solidez financiera para beneficio de la empresa.

1.3 VALORES

COMPETITIVIDAD: Desarrollar el talento y la capacidad de cada miembro de nuestra organización para que asuma con eficiencia, responsabilidad y compromiso su rol dentro de la empresa.

COMPROMISO: Estimular en cada miembro de la empresa, una actitud responsable y pertinente para realizar su función en forma eficiente y fomentar en cada uno, una genuina sensibilidad social y cuidado con el medio ambiente.

RESPETO: Fomentar una actitud de obediencia, en todas las relaciones personales y en todos los niveles de autoridad.

RESPONSABILIDAD: Que cada miembro de la empresa sea puntual y consecuente con los compromisos adquiridos.

CREATIVIDAD: Aplicación en nuestra jornada diaria de ideas originales, innovadoras, que incrementen la satisfacción de las clientas e impulsen mejoras en la empresa.

FLEXIBILIDAD: Capacidad para asimilar cambios empresariales y personales, situaciones nuevas.

1.4 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Posicionar nuestros productos dentro del segmento líder del mercado.

Incorporar permanentemente nuevas tecnologías en los procesos productivos.

Desarrollar y capacitar a nuestro personal en todas las áreas, potenciando los valores de profesionalismo, calidad y servicio.

Crear asociaciones con los mejores proveedores y clientes del mercado, para proporcionar valor agregado a los servicios y productos que comercializamos.

Respetar el medioambiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com