ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO DE PROCESO DE EMPRESA


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 2

DISEÑO DE PROCESO DE UNA EMPRESA

Diseño y desarrollo del producto o servicio. Es conveniente que se considere los siguientes aspectos.

Como la mayoría de puestos de trabajo necesitan que su personal este cómodo se hace necesario una adaptación de calzado de seguridad con diseños ergonómico que contemple tanto el ambiente de trabajo como las características del usuario y las actividades que realiza éste.

El calzado de trabajo es un elemento importante en esta adaptación, ya que afecta en gran medida a la protección del trabajador y también al confort y, por tanto, a su rendimiento en el trabajo. Este equipo de protección individual, debe reunir los requisitos exigidos para estos casos específicos, por lo cual, nuestra empresa se centra en ofrecer y garantizar el equilibrio entre protección, confort y funcionalidad.

Uno de los activos más valiosos de nuestra empresa de calzado es el capital intelectual del diseño y desarrollo de cada uno de los modelos que fabrica.

El valor de este activo reside en poner rápidamente en el mercado productos innovadores y de alta calidad; y así competir favorablemente en los mercados mundiales.

Para generar, documentar y resguardar la información que conforma este activo es imperativo primeramente que el área de diseño y desarrollo utilice una estricta metodología durante el flujo de información de cada una de sus etapas. Y que se auxilie de las potencialidades que proporcionan las tecnologías de información.

La estrategia de nuestra empresa está basada en la innovación constante, el diseño, la calidad, la orientación al cliente y la especialización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com