Descripción del SENA
Juan VeraApuntes7 de Noviembre de 2017
397 Palabras (2 Páginas)142 Visitas
[pic 2]
DUFF! BEER
Cliente:
Juan Camilo Giorgi, Brochure
Autor:
Juan Pablo Vera Medina, Gerente
Nicolas Hurtado, Promoción
Esteban Morales, Relaciones públicas
Felipe Rodriguez, Producción
Camilo Erazo, Innovación
28 de septiembre de 2017
DUFF! BEER
Somos una corporación perteneciente al grupo BURNS ® con la única intención de satisfacer la demanda cervecera en Estados Unidos y el mundo.
La cerveza
La cerveza DUFF ® es elaborada a base de malta de la más alta calidad proveniente de los cultivos en el norte de Springfield, muy cerca de los cultivos de Tomacco ® y la planta nuclear BURNS NUCLEAR ELECTRIC COMPANY ®. [pic 3][pic 4]
La marca se ha enfocado en alcanzar el éxito lanzando al mercado productos cada vez más elaborados y artesanales, podemos destacar nuestros sabores actuales en el mercado:
[pic 5]
- Duff Regular
- Duff Lite
- Duff Jr.
- Duff Dark
- Lady Duff
- Duff Premium Lager
- Homer J. Simpson Private Reserve
- Duff Special Reserve
- Duff Zero
- Duff Red
- Duff Ice
- Duff Club
Nuestros vendedores
Barry Duffman ®, también conocido como El hombre Duff ® es la mascota oficial de la marca y es la voz de todos los consumidores aficionados por nuestra deliciosa cerveza de malta.
En repetidas ocaciones este hombre se ha hecho conocer por sus desmedidos excesos y dramáticos casos de abuso con las drogas, mujeres y alcohol.
Sin quitarle mérito es de reconocer que el gran éxito en ventas se debe a este personaje icónico de nuestra marca.[pic 6][pic 7]
¿Qué seria de DUFF ®
sin nuestro Duffman ®?
[pic 8]
Pero sin importar que digan, Barry siempre va a ser nuestro cliente estrella.
Su dedicación al consumo de cerveza lo ha llevado a la ruina total, pero no importa, si el quiere cerveza, se la daremos…[pic 9]
[pic 10]
¿Qué esperas para convertirte en cliente estrella DUFF ®?
[pic 11]
La producción de cerveza
Nuestra asistente encargada de producción es quien supervisa el proceso de elaboración de la cerveza, desde que la malta llega a la fabrica hasta que esta es embasada. Veamos el proceso: [pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26][pic 27][pic 28][pic 29][pic 30]
[pic 31][pic 32]
DUFF ® y DUFF CLUB ® son marcas registradas
y pertenecen a BURNS CORPORATION ®
[pic 33][pic 34][pic 35][pic 36][pic 37]
...