ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción del nuevo producto Aquarius Berries de Andina


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  Trabajos  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

1.- Descripción del nuevo producto.

Aquarius Berries de Andina será un nuevo producto para la compañía, este se diferencia por su gran cantidad de sabor, aroma, textura y color, además contará con el mismo embotellado, y el mismo precio, la nueva apuesta para el mercado chileno. Está consolidada por frutillas, moras, arándanos y frambuesas, que posee beneficios de tipo antioxidante, antiinflamatorios y anticancerígeno. Productos 100% nacionales, como el cliente ya sabe las aguas Aquarius en su gran mayoría solo constan de un solo sabor, pero este producto es tres en uno y es por esta razón que esperamos que sea una promesa para la industria de las aguas livianas.

2.- Grupo objetivo

Variables

Geográficas: Chile, desde Arica a Punta Arenas

Demográficas: Mujeres de 20- 45 años, ocupación: estudiantes – trabajadoras- dueñas de casa, clase social c3 hasta abc1, ingresos sobre $250.000 per cápita

Psicográficas: estilo de vida sencillo, ejecutivo, personas que les guste la innovación y modernidad.

Conductuales:

Según la ocasión: hidratarse

Beneficios pretendidos: antioxidante, antiinflamatorios y anticancerígeno

Personalidad o comportamentales: pasivo

3.- Análisis de la competencia.

Directa: “Mas” de Cachantun es agua saborizada, está disponible en sus versiones con gas y sin gas. Además cuenta con sus clásicos sabores Citrus y Citrus Naranja en la versión con gas y los nuevos sabores manzana, pera, uva y granada en su versión sin gas. Es embotellada por Aguas CCU-Nestlé en la fuente de origen de Agua Mineral Cachantun, ubicada en Coinco, VI Región.

Indirecta: saborizante de agua “vivo gotas”, producto sustituto que es un saborizante de agua en gotas que podemos encontrar en tres sabores: manzana, pera y uva. Sin azúcar, sin calorías y fácil de preparar, se agita y aprietas 2 a 3 veces sobre un vaso con agua.

Se espera que en los próximos años, la curva de consumo de agua siga aumentando en forma significativa, fenómeno del cual Chile aún está lejos: las bebidas gaseosas representan un 76% de las ventas en el país, versus un 12% de las aguas.

Cada día el consumidor tiene conciencia de la necesidad de hidratarse bien, de tener un estilo de vida más saludable y verse mejor. Estamos seguros de que este proceso va a seguir creciendo, hace algunos años atrás una persona en Chile tomaba sólo 7 litros de agua anualmente pero ahora a aumentado a 18 litros, esto demuestra que poco a poco el consumo de agua se hace más primordial para nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com