ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Determinación del precio del producto


Enviado por   •  24 de Enero de 2012  •  Informes  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  594 Visitas

Página 1 de 2

- Haz énfasis en lo sano, pero con un concepto diferente a lo que todos conceptualizan como "sano".

- En tus menues, pon las calorías que tiene cada porción de jugo comparado con un refresco, por ejemplo:

Jugo de Naranja 50 calorias - Refresco de Cola 300 calorias

- Permite que tus clientes te puedan recomendar, facilítales el camino. Registra el nombre o un pseudonimo de cada uno de tus clientes (puedes mandar hacer unas tarjetas con su numero de cuenta), cada que un amigo de ellos vaya y diga que viene recomendado por el cliente original, le haces un descuento a tu cliente original en su siguiente visita, y así subsecuentemente: piramidal.

- Dales la capacidad de jugar un poco con tu producto. Crea un esquema donde ellos puedan combinar sabores por un mismo precio y jugando con los tamaños. Te recomiendo que visites super salads, algo bueno se te va a ocurrir.

- Toma nota de las preferencias de tus clientes (con su numero de membresia??), para que cuando vayan les puedas decir: "Hola Rosita, te sirvo lo de siempre? Jugo de naranja 50% Jugo de torona 50%"

- Que tengas alguien "MUY GENTE" en la caja o preparando los jugos, donde quiera que haya contacto directo con el cliente, gente que se vea sana y sea muy amable, la cara de tu negocio es la cara que dan tus empleados a los clientes, sobre todo en un concepto como jugueria.

- Si son para llevar, hazles descuento a los clientes que lleven su propio envase (tu te ahorras lo del envase,y contaminas menos... y de eso haces promoción de que tu negocio es sano para la gente y para el planeta, no contaminas! (a parte es diferente y ese es el tipo de cosas que la gente habla de boca en boca... y es la mejor publicidad).

- Crea un logo sencillo, el nombre también. Muy minimal, va de la mano con lo "light". No hagas algo "cargado" en tu publicidad, mejor algo simple que la gente asocie con el concepto de ligero y sano.

- Escoge los colores de tu negocio, para empaques, logos, mesas , mobiliario etc, como starbuckz tiene el verde, negro y blanco. Escoge algunos colores tu también... que todo sea armonia.

- Pide el telefono celular de tus clientes mas frecuentes (no al inicio por que se pueden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com