ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagrama de pareto


Enviado por   •  29 de Marzo de 2020  •  Prácticas o problemas  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

Conclusiones

Primero se deben conocer ciertas interrogantes muy esenciales en la recepción de bienes informáticos, como, ¿Para que servirá?, ¿Quién lo usará?, ¿Por cuánto tiempo se usará?, ¿Qué se espera del mismo?, ¿Qué pasa si falla?; Estas son indispensables, ya que nos ayudan a formular de mejor manera lo que queremos y realmente necesitamos.

Luego pasamos a un concepto muy importante, el cual no muchos tienen en cuenta, y es la calidad de cada uno de los bienes, pueden que a simple vista unos sean iguales a otros, pero realmente se debe conocer que se esta adquiriendo, en este punto, veo muy crucial en mi carrera profesional el conocer todos los procesos de recepción de bienes informáticos ya que puedo ser yo la persona encargada de una gran compra para mi empresa, y el no conocer a fondo el proceso me pondría en graves problemas respecto al rendimiento de los mismos.

Existen otros conceptos cruciales como el precio, el conocido costo-beneficio que se debe tener en cuenta siempre en cualquier transacción, la clave de este es comparar un producto con otro y siempre obtener uno mejor que otro. Yo, como encargado de esta adquisición tengo en cuenta la operabilidad, ¿Qué tan rápido esta el producto listo para el funcionamiento?, y sí obtengo atención postventa para mi empresa, ya que es parte fundamental que siempre se tenga calidad, garantía y servicio de todo tipo en caso de problemas con el producto.

Conociendo estos términos puedo decir que es parte fundamental en la formación de esta carrera, que se impartan dichas fases, ya que las empresas siempre querrán una persona que los apoyen y asesoren es sus compras dedicadas a la mejoría de los procesos. Es indispensable conocer cómo hacer una negociación de tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (18.3 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com