ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diapositivas Creacion De Empresa


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

La guerra como negocio.

Desde hace muchos años atrás la Guerra ha sido motivo de negocio Las razones por las que existen son variadas. Entre las que podemos encontrar y comprender con mayor facilidad se encuentran las económicas. No es difícil demostrar que los empresarios que se benefician de la preparación y estallido de las guerras quieran que éstas ocurran. Hay guerras en las que los negocios son directos como indirectos. Directo comercializando las Armas de combate, Municiones, Aviones, Helicóptero, bombas todo aquello necesario para lograr su propósito. Indirectamente incentivando la destrucción de las Naciones, bombardeándolo hasta dejarlo en ruinas. Después de la destrucción de los países las mismas empresas que invirtieron en su destrucción son los mismos países que luego reciben contratos millonarios para su reconstrucción.

La guerra ha sido siempre la mayor fuente de ingresos de los grandes países desarrollados y la hacen por los recursos, Guerras para adueñarse de toda la riqueza de un país como es el caso de Estados Unidos quienes se asumen ser lo elegidos por dios y salvadores del mundo y por ende deben posesionarse de espacios territoriales ricos en materia prima. Es por ende que Venezuela no se queda exenta de ser atacada ya que somos un país con mucha riqueza. Actualmente Venezuela está siendo atacada mediáticamente, por factores opositores que persiguen un mismo fin, la manipulación social y la dirección del pensamiento son indispensables para alcanzar los objetivos.

"Se trata de una guerra económica en la cual grupos inescrupulosos acaparan alimentos y especulan con las divisas, con efectos reales y perjudiciales para la población"

Un país no se encontrara exento de ser atacados teniendo este o no riquezas en minerales porque de cualquier punto de vista los empresarios pueden lucrarse con la reconstrucción tan simple como sale sangre y recibo dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com