ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diligencias De Jurisdiccion Voluntaria Sobre Declaracion De Estado De Interdiccion


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  6.147 Visitas

Página 1 de 3

C. JUZGADO DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO

………………………………………………………., mexicanos, mayores de edad, casados, pensionado y sin ocupación, respectivamente, con domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones el sito en la calle …………………………………………………….., y autorizando para que las oigan y reciban y gestionen lo conducente a …………………………………………………………….., así como al P.D. ……………………………, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y en los términos de los artículos 450 fracciones II, 467, 489, del Código Civil del Estado de Nuevo León, y; 914 y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado, ocurro a promover DILIGENCIAS DE JURISDICIÓN VOLUNTARIA SOBRE DECLARACIÓN DE ESTADO DE INTERDICCIÓN, respecto de nuestra hija ………………………., así como que se nos reconozca el carácter de Tutores Legítimos de la misma, y se proceda al nombramiento de un Curador Especial en los términos de la legislación vigente, para lo cual fundo mi promoción en los siguientes hechos y consideraciones de derecho siguientes:

HECHOS

PRIMERO: Que los suscritos contrajimos contrato civil de matrimonio ………………………………, lo cual acreditamos con el acta de matrimonio correspondiente, la cual se adjunta al presente escrito como Anexo 1.

SEGUNDO: Que como fruto de nuestro matrimonio concebimos el …………………. a nuestra única hija ……………………………., la cual al momento de su nacimiento presentó complicaciones debido a una HIPOXIA NEONATAL, lo que le trajo como secuela un RETRASO MENTAL GRAVE, el cual continua hasta la fecha que se suscribe el presente escrito. Para los efectos legales anteriores, me permito adjuntar como Anexo 2 el acta de nacimiento de nuestra hija, y; Anexo 3 el dictamen médico del _____, rendido por el DR. _______, en su carácter de médico del Instituto Mexicano del Seguro Social.

TERCERO: Actualmente el suscrito ……………………………. tiene la edad de__ años, mientras que la suscrita ……………………………… tiene la edad de __.

CUARTO: En virtud del estado de salud declarado a nuestra hija y de su mayoría de edad, ésta se ve imposibilitada para realizar actos para gobernarse y manifestar su voluntad por sí misma, lo que acarrea como consecuencia la incapacidad legal ………………………..

QUINTO: Con el fin de que nuestra hija tenga la representación legal que le corresponde, en toda clase de actos jurídicos presentes y futuros, es el caso de que procede que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com