ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JURISDICCIÓN VOLUNTARIA. DECLARACIÓN DE ESTADO DE INTERDICCIÓN Y NOMBRAMIENTO DE CARGO DE TUTOR


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2016  •  Trabajos  •  755 Palabras (4 Páginas)  •  2.688 Visitas

Página 1 de 4

PROMOVENTE

JUICIO: JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

DECLARACIÓN DE ESTADO DE INTERDICCIÓN Y NOMBRAMIENTO DE CARGO DE TUTOR

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

P R E S E N T E.

PROMOVENTE, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en ______________, en la Ciudad de México, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos a la Licenciada ______________, con cédula profesional ____________, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que mediante el presente escrito vengo a solicitar se declare el estado de interdicción en que se encuentra mi Señora madre de nombre ______________, y se designe a la promovente de nombre __________________ como TUTOR, así como a _________________, como CURADOR.

Fundo mi petición en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S:

  1. La Señora ______________ nació el día __________________, en ___________, tal como se acredita con la copia certificada de_______________, documento que se adjunta al presente escrito.

  1. El día ________________, la Señora __________________ contrajo matrimonio con el Señor _____________________________ en la Ciudad de México, tal como lo acredito con la copia certificada del Acta de Matrimonio que se exhibe anexo.
  1. La Señora ___________________ y el Señor __________________ procrearon cinco hijos de nombres: ___________________, todos de apellidos ___________________, quienes ya son mayores de edad, como se acredita con las copias certificadas de las respectivas actas de nacimiento, mismas que acompañan al presente.
  1. El día ______________-, tuvo lugar el deceso del Señor ________________________, esposo de la Señora ________________, tal como se demuestra con la copia certificada del Acta de Defunción que se adjunta.
  1. A partir del ____________, la Señora __________________ cuenta con una pensión de viudez y orfandad, tal como se advierte en la copia certificada de la Credencial expedida por el Instituto Mexicano del Seguro Social que se exhibe.
  1. Desde el año de _________, mi Señora madre _________________ se encuentra hospitalizada en ___________________, en la Ciudad de México, lugar en donde se le otorgan los cuidados necesarios para tratar sus problemas de salud, y cuyos costos son cubiertos por la suscrita, tal como lo demuestro con ____________________________________, y que se adjunta.
  1. A la fecha, la Señora ________________ cuenta con ____ años de edad, y su salud se encuentra muy deteriorada, lo que la imposibilita para ejercer sus derechos por sí misma, como es el propio cobro de la pensión que le fue otorgada por el Instituto Mexicano del Seguro Social, pues se encuentra incapacitada física y mentalmente.

Esta situación se acredita con el certificado médico expedido por el Dr. __________________, médico tratante de la Señora ________________, y que se acompaña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (61.6 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com