ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño De Procesos Productivos


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  783 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios

(102504) Diseño de Procesos Productivos

Reconocimiento del Curso

Luz Jenny Moreno Santos

Tutor

Alcira Cristina Silva Calpa

Santa Marta Magdalena,

24/09/2012

MENTEFACTO

DISEÑO DE PROCESOS PRODUCTIVOS

RESUMEN

DISEÑO DE PROCESOS PRODUCTIVOS

La producción, las ventas y las finanzas son tres (3) funciones básicas de toda organización, haciendo que los diseñadores de procesos productivos se enfrenten a retos y constantes cambios, lo que constituye una serie de duelos que derivan de las prospectivas contradictorias de los diferentes grupos de interés en la empresa, como clientes, proveedores, propietarios, empleados y acreedores.

Las operaciones globales dan lugar al aumento tanto retos como las oportunidades mejorando la productividad de la economía tan competitiva global y dinámica, lograr ventajas tampoco es fácil pero puede lograrse mediante movimientos estratégicos internacionales, multinacionales o trasnacionales. La modernización de diferentes procesos productivos y el análisis de productos desde el punto de vista, los procesos de producción representan sus flujos de materiales, energía e información y sus principales funciones permiten comprender procesos reales.

Gran parte del progreso de las empresas en el siglo XX se han realizado gracias a los avances en el proceso de producción y aun nuevo enfoque que permite enfrentar de manera estratégica los avances en el proceso, este enfoque afronta de manera trascendental los retos como la globalización de las empresas, entregas justo a tiempo, asociación de cadena de suministros etc.

La producción es la creación de bienes y servicios en el conjunto de actividades que crean un valor para trasformar los insumos en productos terminados. Las actividades que crean bienes y servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com