ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño De Procesos Productivos


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  801 Visitas

Página 1 de 3

1 JOVA

Puntos: 1

ÍTEMS DE SELECCIÓN MÚLTIPLE CON ÚNICA RESPUESTA

A continuación, usted encontrará preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opción que responda correctamente al ítem planteado entre cuatro identificadas con las letras A, B, C, D. Una vez la seleccione, márquela en su hoja de respuestas rellenando el óvalo correspondiente.

En la interpretación de las cartas de control, si una media muestral cae fuera de los límites, evidencia que se ha propiciado entre las muestras un cambio general que afecta a todas las piezas. Si un recorrido muestral cae fuera de los límites en la carta de control evidencia que:

Seleccione una respuesta.

a. La uniformidad del proceso ha cambiado CORRECTO

b. La carta está mal diseñada

c. La periodicidad del proceso es urgente

d. El límite del proceso no corresponde

2

Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta

Enunciado: Con relación al ciclo de vida de los productos, las organizaciones pueden adoptar diferentes estrategias de entrada y de salida de los mercados, de acuerdo a la etapa en la que se encuentre el producto o servicio. Las implicaciones en la producción del momento de entrada en la etapa de “Introducción” y del momento de salida en la etapa de “Declive”, son:

Seleccione una respuesta.

a. Paso de productor de bajo volumen y flexible a productor de gran volumen y bajo costo CORRECTO

b. Producción de gran utilidad

c. Productor de bajo volumen y flexible

d. Productor de alto volumen y bajo costo

3

Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta

Enunciado: Las decisiones estratégicas, las decisiones tácticas y la productividad, son desarrolladas desde la tarea de dirección empresarial, mediante cuatro fases de planificar, organizar, dirigir y controlar. A este proceso se le denomina:

Seleccione una respuesta.

a. Gerencia de la información

b. Administración de las ventas

c. Administración de la información

d. Administración y gestión del proceso de producción CORRECTO

4

Puntos: 1

Esta filosofía de calidad define la forma en que debería optimizarse un sistema de producción. Se trata de entregar materias primas o componentes a la línea de fabricación en forma oportuna y a medida que son necesarios, eliminando los desperdicios de recursos en el proceso. Esta es la filosofía:

Seleccione una respuesta.

a. Las cinco S

b. Justo a tiempo CORRECTO

c. Seis sigma

d. Reingeniería

5

Puntos: 1

Es evidencia que si los materiales que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com