ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño de Proyectos


Enviado por   •  20 de Marzo de 2021  •  Apuntes  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

GUÍA DE ACTIVIDADES Y RÚBRICA DE EVALUACIÓN

Miguel Eduardo Hernández Poveda

Universidad Nacional Abierta y a Distancia

16 de Marzo del 2021

Diseño de Proyectos

 JULIAN ANDRES ARANGO

Administración de Empresas

UNAD

  1. Un nuevo centro deportivo(gimnasio) en su ciudad, región o localidad. Para lo cual deberá presentar el diagnostico utilizando los siguientes elementos:

Concepto objeto de análisis

Respuesta pregunta orientadora

denominación del proyecto

El plan de negocio incluye la implantación de un gimnasio en el municipio de La Calera. Aquí puedes hacer diferentes tipos de deportes y / o ejercicio en interiores y exteriores.

Justificación

La idea de crear este tipo de negocios surge del creciente interés de la sociedad por mejorar la salud y la apariencia. Hoy en día, las personas están prestando cada vez más atención a su condición física y otorgan una gran importancia al mantenimiento de la salud.

Hay muchas razones para promover la apertura del gimnasio. En primer lugar, en Colombia, mucha gente va regularmente a clubes deportivos y gimnasios. Dado que el ejercicio ya no es solo un ejercicio físico, este número ha ido en aumento y se ha considerado un nuevo concepto de estilo de vida no solo relacionado con la salud, sino también relacionado con el bienestar y las relaciones personales.

La calera tiene 23.308 habitantes el cual mas del 70% son sedentarios, o no tienen una forma motivante de realizar ejercicio cerca de su vivienda.

Su nombre será Fitness La calera, y ofrecerá un gran número de actividades a través de una gran valla para cubrir las necesidades del propio municipio y de las personas que lo rodean para asegurar la puesta en práctica del fitness.

El plan de negocio es una buena herramienta para explicar en detalle la constitución de una empresa, analizar los aspectos técnicos y económicos para comprobar la viabilidad del proyecto.

localización física

Estará ubicado en la plaza principal del municipio de la calera, donde será central y seguro para todos sus participantes

Objetivos

1. Analizará el estado del sector y estudiará el mercado de estadios y polideportivos de la región para evaluar competidores directos.

2. Realizar los planes estratégicos internos y externos de la empresa para introducirla en la industria y comprender las ventajas y desventajas, oportunidades y amenazas que pueden afectar a la empresa.

3. Especificar las operaciones y organización internas de la empresa para brindar el mejor servicio a los clientes.

4. Desarrollar un plan de marketing a ejecutar.

5. Realizar análisis económicos y financieros para evaluar el desempeño futuro de la empresa y la viabilidad del proyecto en sí.

Destinatarios

En la clase de ejercicio aeróbico, el ejercicio aeróbico se realiza principalmente, y se puede realizar a la intensidad del ejercicio aeróbico de alto impacto, para que todas las personas puedan hacerlo. También se basa en entrenamientos conjuntos de diferentes intensidades y bajo impacto, para que personas de distintos pesos y diferentes niveles de entrenamiento puedan ejercitarse al mismo tiempo y en el mismo entorno a su propio ritmo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (94.3 Kb)   docx (229.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com