ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño empresa. Sánchez music


Enviado por   •  2 de Agosto de 2021  •  Documentos de Investigación  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  34 Visitas

Página 1 de 2

Instituto politécnico Loyola

[pic 1]

Nombre:

Jesús Miguel

Mercado Azcona

Matricula:

M16-0096

Curso:

6toEE/A

Materia:

Educación Artística

Prof.:

Lucianny Chevalier

Arquitecto y estilo elegido

Richard Meier - racionalismo

Elegí a este arquitecto por la elegancia y la simplicidad de sus obras, me llamo la atención lo antes mencionado y decidí que era como se vería mi empresa.

Diseño de mi empresa + pasos de idea rectora

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

Información de la empresa

Sánchez music

Sánchez music es tu escuela si quieres ser tratado como igual, no nos importa tu clase social lo que queremos de ti es tu esfuerzo y dedicación. Es tu escuela si la música lo es todo para ti, ven te esperamos para convertirte en el próximo artista del futuro y para que hagas un cambio en la sociedad con tu música.

Historia

Sánchez music fue fundada en 1993 por un grupo de músicos jóvenes que acababan de empezar su carrera artística y querían darles la oportunidad a aquellos jóvenes de escasos recursos de poder incursionar en el mundo de la música y mejorar sus habilidades. Dándole la oportunidad a aquellos que querían aprender a tocar instrumentos como a aquellos que tenían su propia voz como instrumento, ya han salido grande artistas de esta escuela como son: han swing, el grupo de bachata mixes y El lobo solitario.

Misión

Nuestra misión es impulsar el desarrollo cultural del país y convertirnos en ese ambiente donde los jóvenes desarrollen su pasión por la música y desarrollen sus talentos artísticos.

Visión

Nuestra visión es convertir a Sánchez music líder a nivel nacional en el desarrollo de grandes artistas, así como crear un impacto en la sociedad a través de la música para convertirnos en la más grande escuela de música del país.

Valores

  • Equidad
  • Responsabilidad
  • Convicción
  • Solidaridad

Enlace

https://denisegonzalez829.wixsite.com/misitio-1jesus/informacion

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (194.5 Kb)   docx (117.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com