ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño orgtanizacional


Enviado por   •  11 de Agosto de 2015  •  Tutoriales  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

DISEÑO DE PROGRAMA

No de Actividad

Actividad

Fecha

1

Investigación del tema de felicidad

2

Búsqueda del instrumento

3

Aplicación del instrumento

7 de julio

4

Interpretación de resultados

13 de julio

5

Pre-campaña

14 de julio

INSTRUMENTACION

ACTIVIDAD I

Se realizo la investigación sobre el tema de la felicidad, cada integrante del equipo, aporto ideas principales para así formar una sola definición de lo que es la felicidad.

ACTIVIDAD II

Nuestro instrumento que elegimos fue un Test así es como mediremos la felicidad en las personas

ACTIVIDAD III

Se ira a cada edificio de la escuela IUEM y nos ubicaremos en las licenciaturas de Arquitectura y Turismo al igual que el área de Jurídico, ahí se pedirá permiso al catedrático encargado del grupo y se repartirán los Test a 5 personas por salón, de acuerdo al cuatrimestre correspondiente. Al igual que en Jurídico solo se aplicaran a dos especializados en el área, se les repartirá un test daremos tiempo para que lo respondan y al final se darán las gracias.

ACTIVIDAD IV

Se hará el conteo de los test aplicados, haremos una frecuencia de datos, ubicando, siempre, casi siempre, a veces y nunca son 48 preguntas de cada una se sacara el resultado y se plasmara en una tabla de contenidos para identificar en qué nivel de felicidad se encuentran

ACTIVIDAD V

  1. Durante esta actividad los alumnos saldrá al pasillo de la universidad IUEM con un par de cartelones que a la letra diga “Vender dulces por sonrisas es de locos” y “vendo dulces por una sonrisa.
  2. En el trascurso de esta actividad los integrantes del equipo darán abrazos a las personas que vallan caminando por los pasillos así como desearles un lindo día.
  3. Finalmente en esta actividad se tomaran fotos de las personas que nos compren un dulce, para después ponerlos en un colash de sonrisas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com