ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dominar El Plan……….no Tiene Precio


Enviado por   •  16 de Julio de 2013  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  1.376 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Qué función piensa que los objetivos desempeñarían en la planeación de este evento de capacitación?

Mencione algunos objetivos que piensa podrían ser importantes

Cumple funciones estratégicas, ya que con un plan y una meta se inicia esta capacitación a los empleados, para que puedan entender este cambio de la compañía, y puedan beneficiarse todos, la compañía, los empleados y sobre todo los clientes.

Presenta un objetivo establecido, ya que son declaraciones oficiales de lo que dice la organización respecto a sus objetivos. Plantea planes específicos, que están claramente definidos.

Los objetivos fueron los resultados, propósitos deseados, que deseaban alcanzar y esos fueron:

• Garantizar que todos los empleados comprendieran su cambio de MasterCard, para eso ofreció un evento de aprendizaje apodado el “Mapa hacia el futuro”.

• El programa estuvo sujeto a tres mapas d aprendizaje:

o El primero, llamado “Universo de oportunidades, describiría el entorno competitivo de la compañía y los desafíos y oportunidades de la industria

o El segundo, titulado “Como hacemos dinero” enfocado en los modelos financieros.

o El último llamado “Nuevo clima”, nueva cultura detallado sobre la estrategia de la empresa como una compañía

2. ¿Qué tipo de planes serian necesarios para realmente llevar a cabo el evento? (por ejemplo, ¿estratégicos u operacionales, o ambos? ¿De corto o largo plazos, o ambos?) Explique por que cree que estos planes serian importantes.

Los planes son un factor muy importante, ya que esta conlleva a poder alcanzar una meta desea, plateada. Pero para lograr un plan debemos tener en claro los objetivos deseados. Los planes son documentos que describen como se lograran los objetivos, por lo general incluyen asignaciones de recursos, programas y otras acciones necesarias para cumplir con los objetivos.

El plan necesario es estratégico, ya que es un plan que se aplica a toda la organización y establece sus objetivos generales.

Y son planes a corto plazo que no abarca mucho tiempo, puesto que las capacitaciones son de más horas y mas intensas porque laq compañía necesita que todos sus empleados estén correctamente capacitados en corto tiempo porque así no ofrecerían un buen servicio a sus clientes.

3. ¿Qué desafíos podrían existir para realizar tal evento?

¿Qué hay sobre realizar el evento en ubicaciones globales diferentes en un corto periodo? ¿Cómo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com