ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dun & Bradstreet


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  1.711 Palabras (7 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 7

Dun & Bradstreet

Dun & Bradstreet es el líder mundial en proporcionar información comercial para la toma de decisiones de crédito, mercadotecnia o mercadeo, y compras.

En el mercado de negocio a negocio, Dun & Bradstreet es una fuente indispensable con amplia experiencia en el manejo de información y percepción comercial, que los clientes necesitan para tomar mejores decisiones y construir relaciones redituables.

D&B cuenta con una base de datos, la cual contiene actualmente más de 73 millones de negocios en más de 200 países.

Nuestros sistemas de acceso y soluciones con valor agregado, hacen más fácil para el cliente seleccionar la información que necesita para utilizarla junto con su propia tecnología y manejar sus negocios eficientemente. Estamos también ayudando a las compañías a controlar su cadena de suministros de manera efectiva y redituable con información de apoyo que pueda facilitar las relaciones efectivas y redituables con proveedores y clientes.

Base de Datos de Mercadeo

El mercado global actual presenta grandes desafíos para encontrar información actualizada y confiable acerca de clientes, prospectos y proveedores. Ahora, una sola fuente de información le provee una ventaja competitiva:

D&B WorldBase®

D&B Worldbase es la base de datos de prospección más grande que existe en el mundo, y está disponible para que usted pueda tomar decisiones rápidas, que le ayudarán a expandir su mercado y aumentar su rentabilidad.

D&B WorldBase le ayuda a integrar, organizar y evaluar información de manera rápida y fácil. Úsela para:

• Identificar y verificar una empresa en cualquier parte del mundo, realizando la búsqueda por el nombre de la empresa, dirección o nombre del ejecutivo.

• Incrementar el conocimiento de las operaciones de sus clientes por medio de los enlaces entre empresas y sus negocios relacionados.

• Incrementar la información de sus clientes o proveedores integrándola con la información de D&B.

• Descubrir oportunidades de negocios con clientes, proveedores o prospectos.

• Contiene más de 73 millones de empresas en más de 200 países.

Nosotros podemos ayudarlo a tomar

decisiones más lucrativas para

que su negocio pueda crecer con éxito

Servicios de Publicaciones

Por más de 160 años, Dun & Bradstreet ha ayudado a las empresas a tomar decisiones que reduzcan los riesgos comerciales. Hoy, más de 2 millones de clientes en más de 60 países utilizan nuestros servicios por ser líderes en la información de negocios.

Dun & Bradstreet le ayuda a identificar y administrar los riesgos del mercado global con sus publicaciones de negocios.

Exporters' Encyclopædia. La guía más completa a nivel mundial para vender y enviar productos al extranjero. El Exporters' Encyclopædia cubre 220 mercados extranjeros con el fin de ayudarle a enviar sus productos de una forma rápida y segura. Usted obtiene los detalles necesarios para exportar a otros países:

• Regulaciones de comercio: licencias, tarifas, requerimientos de inspección, aranceles.

• Documentación: requerimientos de embarques, facturas comerciales, certificados de origen, etc.

• Contactos claves: consulados extranjeros en Estados Unidos, oficinas gubernamentales y comerciales de Estados Unidos en el extranjero.

• Transporte: puerto de entrada, zonas de libre comercio, restricciones portuarias

• Legislación que afecta el comercio de exportación: protección al consumidor, al ambiente y a la patente, registros de marca

Principal International Businesses. La guía para las empresas de mayor influencia en el mercado mundial. Una sola fuente de información con las 50,000 empresas más grandes del mundo. Un solo volumen le proporciona información sobre cómo enviar su mercancía de forma rápida y segura. La información está ordenada de forma alfabética, geográfica y por línea de negocios. En la misma se incluye:

• Nombre de la empresa, dirección, año de fundación, valor de las ventas, número de empleados, ramo de operaciones, nombre y cargo de sus directivos y casa matriz.

Servicios de Administración de Riesgo

En los mercados actuales que son altamente competitivos y volátiles, investigar el historial de crédito de un cliente o prospecto, es una práctica comercial esencial. Tenga siempre en mente los siguientes pasos para ayudarle a entender mejor cuándo pagarán sus clientes potenciales o prospectos:

• Entender la historia de un negocio, su administración y participación.

• Revisar el comportamiento de pagos, récords públicos y eventos especiales.

• Clasificar prospectos por riesgo.

• Decidir cuáles prospectos aceptar, limitar o rechazar.

D&B puede ayudarle a establecer plazos de crédito, monitorear sus cuentas y evaluar sus necesidades de cobro. D&B ofrece soluciones de crédito en forma de reportes, publicaciones y software.

Ejemplos de Soluciones de Crédito D&B

Permita a D&B ayudarle a evaluar sus riesgos y oportunidades con:

Informe Comercial

El Informe Comercial es un resumen general de una empresa o persona física con actividad empresarial.

Informe Especial

El informe Especial es un informe más descriptivo y analítico de una empresa o persona física con actividad empresarial.

NIELSEN

Por más de 50 años, Nielsen ha recopilado y reportado información detallada y precisa sobre los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com