ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL AMOR DE “1RA DE CORINTIOS CAPITULO 13” “LAS CARACTERISTICAS DEL AMOR”


Enviado por   •  9 de Agosto de 2017  •  Informes  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

EL AMOR DE “1RA DE CORINTIOS CAPITULO 13”

“LAS CARACTERISTICAS DEL AMOR”

ENSAYO

PRESENTADO POR:

ROSA ELENA ZAPATA LOPEZ

CORFERRINI

LENGUA CASTELLANA

MEDELLIN

2017


INTRODUCCION

En el siguiente ensayo argumentaremos las palabras dadas en el capítulo 13 de 1ra de corintios de la biblia donde el tema principal es el amor, en este escrito se acercara el concepto dado con hechos que sean de fácil comprensión para el lector y así llegar a unas conclusiones acertadas de que es el amor en nuestra realidad.


LAS CARACTERISTICAS DEL AMOR

En estos 13 versículos el amor es su principal tema, y es notable que el amor se presente de maneras diferentes pero no difusas.

VERSICULO 1

Aun si se hablase bonito sin amor no suena bien: esto en nuestras vidas lo notamos muy fácil ya que aquel que habla con amor se distingue fácil por su buena intención.

VERSICULO 2

Aun si tuviera todo el conocimiento y el poder de mover montañas sin amor seria débil: el amor es fuerza, y es sabiduría, cuando empleamos el amor como fuerza para nuestras vidas obtenemos sabiduría y fuerza para lograr lo que querramos

VERSICULO 3

Aun  si ayudara a los pobres y sacrificara de mí, sin amor  no son buenas acciones: el ejemplo de esto es cuando en momentos de nuestra vida ayudamos a alguien con amor el resultado es esperado y bueno, y también lo contrario es cuando hacemos favores o ayudamos sin amor lo cual resulta feo o desastroso

VERSICULO 4

El amor viene de la buena voluntad, el amor no se cruza con la envidia, el amor no es vanidoso: aquellos que gozan del amor sueles ser personas claras, transparentes, de buenos sentimientos.

VERSICULO 5

El amor no hace estupideces rencorosas, el amor no se irrita y no pierde la paciencia: lo mas claro es que aquellas personas que aman perdonan y van de la mano con la paciencia.

VERSICULO 6

El amor no camina con la injusticia, el amor ama la verdad.

VERSICULO 7

El amor soporta los peores momentos, el amor sufre si es necesario.

VERSICULO 8

El amor es inmortal no pereza, siempre ha de persistir en el corazón.

VERSICULOS 9, 10,11

Con el amor todo se vuelve perfecto  y las dudas has de desaparecer, aquellos que aman ven el camino recto y todo se torna de una manera clara y verdadera.

VERSICULOS 12 Y 13

El amor ha de prevalecer ante la oscuridad  y los que buscan dañarlo: el amor siempre va a encontrar la forma de superar los obstáculos, las barreras y problemas de la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (31.8 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com