ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SISTEMA EDUCATIVO IACC Y LA PLATAFORMA ECAMPUS


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

EL SISTEMA EDUCATIVO IACC Y LA PLATAFORMA ECAMPUS

Nombre: Daniela Hernández Ramírez.

Nombre Asignatura: Aprendizaje de la sociedad de la información.

Instituto IACC

Fecha: 2 de Agosto del 2014

Desarrollo

Este cuadro sinóptico podemos darnos cuenta de la importancia de cada uno de los conceptos que tenemos como punto clave para el progreso de nuestro estudio en IACC.

Podemos ver que los Contenidos son nuestra manera de alimentación que los docentes nos entregaran para nuestro conocimiento de una materia puntual, y por medio de esto témenos la base para cumplir con las tareas y controles y tener la participación adecuada en los foros, luego podemos ver que entre los controles y las tareas hay gran similitud ya que por medio de ambos demostraremos los conocimientos adquiridos a lo largo del poseso académico, siento las tareas y los controles los que nos permitirán demostrar nuestro progreso como futuros profesionales.

En los foros podremos ser los protagonistas de un debate que nos instara a tener el pleno manejo o conocimiento de un tema puntual, el cual será dictado por un docente pero es plena responsabilidad del estudiante participar de los foros ya sea opinando o respondiendo las pregustas del resto de los alumnos, creo que de esta manera se forma el carácter de un profesoral para poder opinar o debatir con la clara certeza del manejo del tema en debate.

El proyecto final es la parte más importante del curso, es la demostración de todos nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de las semanas de estudios y por medio de ella serán los alumnos evaluados.

Bibliografía

Este trabajo contiene información del contenido semana 1.

http://online.iacc.cl/file.php/2/pes2/_a/aprendizaje_sociedad_informacion_v2/contenido/01_aprendizaje_sociedad_informacion.pdf

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt